Azulejos - Virgen de Tíscar antigua
Hola zangui soy una chica de quesada y te conozco saludos.
Conejo no te preocupes que para ti tengo preparado lo mejor.pero no te estes mucho que el zangui esta al loro tambien. Y un abrazo de jose el civi.
Hellow, soy el zangui. Os invito a todos a una copa en pub chapi de quesada. Solo a las chicas, alos tios ni agua.
Hola j estas conectadovaya fregao que has montado, cuenta algo.
Oye J, creo que estás buenísima, ni te falta ni te sobra, estás en tu punto, la pena es que no te dejes pillar por banda, porque vaya tela de mujer. Espero verte para la traída de la Virgen. Un besazo.
Me parece a mi que sois un poco creidas no? porque la verdad yo he visto camareras y gogs muy feas asiq no me extraña que vosostras tambien lo seais, asiq mejor dejamos las cosas como estan xsi nos llevamos una decepción. Un beso para Desy y Mar.
Hola, soy magda "la soterita" quería devolver el saludo al mensaje del día 10/04, pero si pones el nombre a lo mejor si te conozco, bueno espero que la gente que haya ido lo haya pasado bien un saludo para todos besitos.
Soy JUAN B. ALBADALEJO el amigo de marcos ya tines por aqui mi correo electronico, haber cuando me mandas el de MARCOS o sus datos, te espero amigo un saludo¡
AGUSTIN,ALFONSO TOñY... Todos bien por aqui ¡¡ un abrazo.
Haber esas fotos para cuando¡.jeje...
Hola quesadeños!!!que tal?yo muy bien aqui aprobechando la semana santa a tope.que en quesada ya se acaba la semana santa eh.pero seguro que la habreis disfrutado a tope.porque las fiestas dé quesada son inolvidables.
Esta semana santa no he podido ir pero las proximas fiestas no me las pierdo.
Bueno besos y pasrlo bien
Vero vero0091@hotmail.com.
Un Saludo para Gema Crespo, haber si nos vemos pronto por el pueblo, aunque estás mas acabada que el corral de la pacheca, ja, ja, ja.
Eso de los cuadros de Zabaleta de qué va, porque no tengo ni idea de lo que dices de que se estan comprando los cuadros, ¿quién los vende?, ¿quien los está comprando?. INFORMA.
Un saludo para Magda (la soterita), yo vivía en la C/ Los Postigos y me acuerdo de verte, anunque hace ya mas de 10 años. Un saludo.
QUESADEñOS unamos nuestras fuerzas para llevar a buen fin nuestra meta, conquistar la plaza de toros granaina, ya tenemos adjudicas hasta las chiqueras(visitas inesperadas en busca de internet de gañote).
El nacimiento pertenece a quesada pero la sierra es mas conocida como sierra de cazorla sabeis que los cuadros de zabaleta se estan comprando por un paston un saludo RIUDARENES Gerona.
Hola quesadeños, me he metido en esta pagina y me ha encantado ya que soy una enamorada de Quesada. Tengo una amiga de alli, y he estado un montón de veces. Tengo una duda que seguro me ayudareis a resolver.P.favor dónde nace el río Guadalquivir, en Quesada o en la Sierra de Cazorla, ya que en las enciclopedias dicen en Cazorla, pero mi amiga (la de Quesada) y personas dicen que en el término municipal de Quesada, y estoy ahora mismo en una discusión familar por esto. Gracias y Viva Quesada.