Detalle, pared de la cueva del agua
No que parte de almeria,.
Si creo que s, mi abuela la conoze.
Isabel es una señora mayor.
No yo, vivo en almeria, me llamo jose.
Tu vives alli?¿?¿me llamo jesusa.
Yo si conozco a una chica que se llama Isabel que es familia (o eso creo) de Bayona o algo parecdo, CNT.
Yo quería saber si hay alguna pwagina web oficial para Quesada, contestad rapido;¿Alguien concoe a alguno de Quesada que se apellide Bayona.
LOURDES, soy JAVI,tu primo, y a tu pregunta, no la he confeccionado yo, pero ya ves, estoy un poco solicitado, un beso muy grande.
En Agosto inuguracion del primer campo de batalla de Paint ball de Jaén, para que expulseis toda vuestra adrenalina, que ya vao que es mucha.
Besos de vuestra prima de .Segovia, jajajajja.
Saludos de...otro de.Soria, mismamente.
Menuda página chula que.¿La has hecho tú,Javi? Soy tu prima, de Madrid, para más información...jeje...Lourdes me llaman. Bueno,Un beso a todos. Chao!!;).
Hola a todos quesadeños!!, soy de Matalascañas, me gustaría ir al pueblo que hace honor al nombre del mío y también ya que me pongo, visitar ese superpub que comentáis que van a abrir. Estoy deseando que llegue el verano para llevarme a toda mi peña allí. Yo también tengo una pagina para que me podáis decir lo que sea: es www.mari.com Un saludo a todos.
Saludos a todos, que me acuerdo mucho de las "moscas" que pillamos.
Un beso... De uno de Pamplona.
CHAPI,que te traes entre manos, que te han visto ultimante mucho con ricard. Otro pub? vais a plagar el pueblo tios.
Viva Belerda! el pueblo mas bonito del mundo y con las mejores fiestas de todo Jaen, Chicos estais invitados todos para este año. Besos para todas las Belerdeñas y las Madrileñas guapas que van para allá.