El Guadalquivir entre los árboles
Pub Vulcano busca DJ, ya que nos han dejao mas tiraos que un jarrillo lata. Pero no os preocupeis :-), mientras.Dj Gemelo in session.
Saludos para Benidorm de parte de ThYpHoN.
Hola quesadeños!!!Que tal?yo muy bien y con muchas ganas de ir a quesada porque es uno de los mejores pueblos y asi que la gente que este pensando en ir que no se lo piense mas y que vaya pero que se anime tambien a pasarse por benidorm que vale la pena.
Bueno besosss a todos y en especial a la gente que me conoce.VERO.
La isa esa que decis que es mala es la que estubo saliendo con garci? esque yo conozco una pero nose si es la que yo creo.y porque dcis eso?
Hola Quesada, mi novia y yo no conocemos vuestro pueblo, pero lo hemos elegido para celebrar nuestro aniversario. Espero que seais gratos, como es de suponer en la gente de Jaen.
Saludos, y pronto vereis una pareja de despistados por allí.
Jo que envidia me dais yo hasta el 15 no bajo al pueblo,pero estoy deseando porque echo de menos a mi gente que son los mejores,besos Inma zaragoza.
Me gustaria saber algo sobre el cortijo EL SALON pues mis padres trabajaron alli. Saludos a todos los paisanos.
Un saludo a antonio jeusus y dani y a ver cuando vais a venir por aquí que con camisilla tambien se liga y dani a ver si no te caes mas tio adios contestar.
Buscamos dj con un par de.que quieran o que puedan retarnos a los dj la sala telefono 680134682 solo os digo una cosa tres bonitos cerditos que suben a la vez, mezclas improvisados.
Hola a todos los buenos de Quesada y de España; soy Luis Castrejón; Aqui dejo mi dirección para la chica que pregunta por mi, y para todo aquel al que le interese; flanagan_cbr@hotmail.com.
Quesada es la mejor del mundo y cadiz (sanlucar de barrameda).
En quesada si que estan los mejores tios pero tambien hay que decir que la mayoria son todos unos cabroncetes.
Al del carrillo del carreful que se informe antes de hablar.
Si alguien sabe de alguna casa de segunda mano en peal o en cazorla... ...(o un piso, aunque eso ya es más difícil) por unos seis o siete kilos, que nos deje un msg... ...y que no sea una cueva.
Por favor, el/ la que sea, que ponga una nueva lista de bares y pubs que hay en quesá: hace años que no vamos, y nos gustaría ponernos al día, para hacernos nuestras rutas ;-).
¡viva los tios de quesada! ¡que son los mejores del mundo!