Iglesia de Quesada, S XVI
Esperemos que esto no siga en aumento por le bien de todos y en nuestras manos está la llave.
Un besazo par Juani Pinos (Belerda) de parte de José ángel, su compañero de clase. ¿Donde te metes?
Quesada, pueblo de sierra y de gentes con amabilidad y buena disposición a la hora de ayudar a los que vienen de otros pueblos.
Pero que pasa en este foro que siempren estan las mismas fotos valla con los camarillas estos.
Por no acer no haceis ni por buestro pt.. Pueblo.
Vaya estafa de web escribo los mensjes y me los quitan y encima que digo cosas buenas de quesada, pero no preocupeis que no pondre mas.
Vulcano = musica patetica by dj geme y chimba.
Hola mañas soy la hueseñarra,a ver si algun dia me llamas, pidele a la porri mi movil, me lo pase muy bien el fin de semana despues de tantos años, saludos a la genara,un besito y como vengas a jaen y no me llames me enfadare contigo.
El mas guapo del pueblo de todos los tiempos ha sido "escobasderrama".
Y como no!! otra semana más el mejor ambiente y la mejor música ha estado en el Vulcano; como os lo currais todos, seguid así.
Hola!queria saludar a jesus.te alias "emilio",a ver si nos vemos pronto por aqui en la ciudad que eres muy pillo.
Viva quesada!las mejores fiestas stan a punto de llegar...
Quien a quedado este año de reina y damas de las ferias??
A!! por cierto un saludo a mis tios y a los del restaurante del santuario de tiscar, espero poder comer pronto allí y que vosotros lo hagais también porque es precioso! Alba tgn.
Hola!! quiero mandar un saludo a mary tiskar, su hermano francis, mari carmen y soraya que son los mejores!tambien a mis primos isma y jesus, javi, miguel, angela,david y amara! un besazo espero veros pronto, y estar en quesada este año!! alba y cris.
Pero se ve quien parece que la pago la publicidad.