La matanza
Lo mejor del pueblo es una horterada, el vulcano pero la gnt va porque es lo mejor claro.
Envidia? uff m muero, ahora solo dire que hay un camarilla dando jaleo en la pagina de huesa.
Yo no se para que se mete la gente de huesa en esta pagina, para criticar o para que?
Se ve que teneis envidia del buen rollo que hay en este peazo pueblo.
Y referido a lo de la pagina del vulcano seguro que la visita mucha gente ya que el pub es lo mejor al igual que la pagina lo sera.
Besos a todos los quesadeños y no hagais caso a los hueseños que solo tienen envidia.
Sto dsd cuando es de kesada... Pareceis moros pero estais en jaen no es para tanto, solo teneis humo.
PARA ESE CAMARILLA que DICE que TISCAR ES DE HUESA:

Hay en la bendita gente un sacrasmo que me mata: lástima cuando uno no tiene y envidia cuando uno gasta.

En Huesa hay gente que no tiene ni m... En las tripas, asi que vacila de lo que tengas chaval.

Un saludo a la gente de quesada, soys los mejores.
Oye garci, me alegro mucho por ti y por tu nueva chica con la que estas de peal, seguro que vale mucho mas que isa. Un beso desde muy lejos guapo.
Quien kiere hablar estoy aquí?
Que pasa con la gente?donde se meten que nadie habla?
Cuando vais a colgar la pagina del vulcano? o es mentira que la vais a colgar? creeis que alguien la va ha mirar? un saludo a los hueseños.
Saludos para alfonso del vulcano desde Madrid, de Jose y Rosana.
A ver si nos podemos ver algún fin de semana de estos, sin que sea en
Ferias, porque se pone el pueblo un poco agoviante.
Viva Quesada , Quesada tiene guapo Tiscar y cada rincon que pises vamos asta el varanco de los burros esta guapo y da gusto pasear por ahi es la envidia de toda la provincia
Eso va por el espavilado de antes.
Eso quisiera Huesa que tiscar perteneciera a huesa y el abispado del mensaje anterior tambien.
Jose Angel a ver si este verano nos vemosy te pagas una de esas escarchadas.
Janfrias@hotmail.com.
Está claro que nadie está en desacuerdo en que el más guapo de todos los tiempos (en quesada), ha sido "escobasderrama".
Os he dejado de una pieza. P. Manitas.
Un saludo a Miguel (Naranjito), Panillas, José Luís y Sra. De parte de José (conejo), haber si nos tomamos pronto unos fresquitos. Un abrazo.