Tiscar desde el castillo
Hola! Quiero mandar un besazo a mi prima Rocío y a todos sus colegas, sobretodo a las "Grecas". Nos vemos prontito, iremos para las fiestas. Espero pasarlo tan bien como el año pasado. Besos. Sonia y Marco - Barcelona.
Hola me llamo manuel,perdonad que os diga pero ni qesada ni huesa valeis para nada.lo que vale es belerda y el ayozar aunque yo stoi novio en huesa.1saludo para paquito y 1 besazo para mi chavala.
Eso es que no has visto a las otras.
Teneis ay a la mejor tia de quesada, la de don algodon. Que tia mas guena. Un saludo.
Que viva el vulcano y toda la gente que va alli.
Envidia?? je,para nada,solo digo que es una foto fea y lo mantengo,la miras y no dice nada,es muy simple,pero si a ti te gusta,vale... Tienes mal gusto.
!!!que viva QUESADA el mejor pueblo del mundo!!! que lo echo mucho de menos, y que ya mismo estoy ahi, un saludo desde ALMERIA y un besazo a mi sobrina LUCILA y que de nuevo voy a ser tita.
Pero mira que es bonita la foto que hice¡¡¡ a que si?
Pero mira que es chula la foto¡¡¡ ehh???
Hola, soy quesadeño. Vivo en Madrid desde hace años, pero visito el pueblo siempre que puedo para echar una liguilla. Agradecería a la gente que pueda hacerlo, que añada algunas fotos del pueblo a esta página, que hasta los de Huesa tienen más que nosotros.
Saludos de un paisano anamorado del pueblo. Jose.
Envidia, y me pregunto.. De que?
Hola pequeños que me queda 1 semana para bajar que ganas tengo ir guardando fuerzas que llego con ganas,saludos desde zgz.VF.
Hola alguien tiene un mapa de la ciudad de quesada ?
Eso de ser chica de ensueño no lo tengo que decir yo sino los demás y es el último mensaje que te contesto, mi tiempo esta muy valorado y yo no pierdo el tiempo con gente que no merece la pena pero si quiero decirte una cosa no merece la pena estar todo el día de guerra bastantes tenemos en el mundo, para nosotros echar más leña al fuego saludos.
Que asco todo el dia hablando del vulcano...:-( ¿no hay otro tema u otro pub en este pueblo?