Qué bonita es!
Para lo quesaeños que se meten con huesa no se de que presumen por que svuestro pueblo no vale para na no esque el mio sea mejor pero no critico a los demas pero ando arta de ver que quesada es mejor que huesa cada pueblo tiene lo suyo bueno y malo, asi que menos critiqueo y mirar lo que teneis.gcmg.
Hola quesaeños soy gloria de huesa queria mandar un saludo a naza, quillo, zapatero, bea, rosa peal, mo paz, carbonero, violeta lacra raul valiente, wendo, mo jesus granero, mirian, cantisano, vallejos, chavo, y a toda esa gente que me conoce deseo que lo paseis bien en vuestras ferias y quedais invitados e invitadas a las de huesa.hastya pronto y en huesa no comen.
Que guay dentro de unos dias nos vemos en las fiestas de quesada!
Espero pasarmelo muy bien y disfrutar de todo y sobretodo ser muy feliz con mis amigos
Bueno muchos besitos y nos vemos pronto
Muak muak.
Un saludo para todos los quesadeños! espero que vengais al morockoco pop el dia 21 en el polideportivo a las 23:30 un macroconcierto con 4 grupos en directo: la puerta de al lado (granada), absurdo incongruente(quesada), la herencia de crates (quesada) y b12 (siles).
Aquí se monta la awela para ir a comprar los tozbinos...
Fea yo. Vamos, no te lo crees ni tu,yo soy lo mas bonito que ha p. Madre,fea eres tu ,tu foto y tu pueblo,ademas yo dije que la foto es fea,no me meti contigo en ningun momento,cara de aceituna.
La foto es fea fea fea.
El que ha puesto la foto:que diga como se llama esta zona,por que parte queda de quesada o algo que me situe porque nunca vi esto,por favor.

"m".
Mal gusto yo?? pero que dices si la puse para dar por saco la foto es tan fea como el pueblo, y que digo el pueblo... Como tú.
Hola a todos los que suelen acampar por aquí. He descubierto esta página hace unos días, buscando fotos de quesada. Aquí no hay muchas que digamos y yo trngo un montón. Pero no sé como demonios meter alguna. Si alguien me orienta, se podría amenizar esto un poco. Saludos a todos los quesadeños.
Antonio Jesus por casualiedad eres de los Rosales si es asi me puedes mandar un mensaje a esta direccion es que yo tengo una migo ahi de los rosales
Janfriasis@hotmail.com.
Hola quiero mandar un saludo a todos los quesadeños y quesadeñas que son los mejores nos vemos en fiestas besos y saludos al PUB VULCANO.
Hola quiero mandarle un beso de todo corazon a culuco(diego) alcachofas con pichos en aceite con vinagre vewnga a pasarselo vien.
Hola soy antonio jesus y deseo a todas las quesadeñas feliz navidad.
Hola a todas las chicas de quesada , venga vamos que ya mismo son las ferias ,un saludo desde marbella de antonio jesus sanchez
Antonio jesus sanchez.
Hola paisanos, la semana que viene voy a venir a Tíscar, soy de Gerona y hace 17 años que no vengo por aqui. Os quiero.