La matanza
Un saludito de Pierre M.M.M. Para Eva A.C. Que andará por esos lares de Quesada, en recuerdo de todo lo vivido en el sur de francia... Allá, en Montpellier... ¡Todos los recuerdos que jamás olvidaremos!
Un saludo a paco el pulga de almeria .que te cuentas ,dejate el nervio del ordenador , venga aver si escribes mas rapido .un saludo a la maribel y al zagalillo.

Antonio jesus sanchez los sanchez gamez.
Hola a todos los quesadeños .somos los mejores .un saludo a german el de la academia rogelio de aqui de almeria de su amigo antonio jesus ,venga tio ya mismo voy .
Antonio jeuss.
Perdon que no la he puesto bien la direccion es www.cazorlasurrural.com.
Para el que pide informacion sobre alojamientos en QUESADA visita la pagina www.cazorlasurral.com y encontraras informacion sobre todos los alojamientos en Quesasda mas los servicios que ofrecemos en este pueblo.esper que te guste.
Hola chapi como vas prepara unos cubatas que vamos tu primo angel.
Stamos aquí porque san metio en la de huesa primero.
Estoy buscando alojamiento en quesada para la feria, pero no encuentro nada por internet. ¿alguien del pueblo podria darme una pista a uno de los siguientes correos?. info@cpandalucia.com info@dilleyfineart.com info@morenofineart.com

Gracias
Antonio.
!!!Que foto mas fea¡quitar eso de ahi,la de el burro esta mejor.
Porque la gente de huesa no se mete en su pagina web que para eso la tienen.No creeis?
Nosotros no vamos a vuestra pagina a molestar.
YO creo que la gente de quesada deberia pasar de los comentarios de la gente de huesa ya que ellos no conocen vuestro pueblo quienes verdaderamente lo conoceis sois vosotros y sabeis que es el mejor pueblo.
Asi que los comentarios de los demas que no os molesten.
Besos de una persona que tiene mucho cariño a la gente de quesada.
El asfalto es lo de menos porque todas las calles son llanas, otra cosa sq los kesaeños que no saben scribir no meten na en ningun sitio.
Tu que vas ha abrir por no abrir no habres ni lo avierto no se para que ablas de Quesada si he cruzado varias veces huesa y parece qu eestas cruzando un pueblo del oeste solo ves cuatro abuelos y pinchos rodando por las calles sobre todo el asfalto de las calles eso es especial para burros para que no se resvalen.
Si ahora me vas a decir que eres una chica de ensueño, a que si.
Si sobre to las kesaeñas, porque los de huesa tenemos ir a abrirlas.
Muchos besos para esos buitres!!ya solo me kedan 15 dias para ir,asi que iros preparando que voy a ser el peligro del pueblooo!!!

Saludiyos de marta!