Kesaeños como fiesteros valeis 0, a las 4 de la mañana solo kedamos hueseños, como gente el 75% sois pamplinas, y como pueblo ya es una gran m. 100%, los hueseños vamos donde hay fiesta por fea que sea para disfrutarla lo que dure no unas horas. Fdo puntillas y colgaos.
Saludos desde aguilas murcia a paco (el chikitin) y a ramon.
Hola kesaeños soy la hueseñarra, que tel os va? me kdo con las ganas de ir a las fiestas, pero intentare ir el año que viene, soys los mejores, saludos para mañas, para mi primo josele, y todos los que me conocen.
Saludos a las "Grecas" a la ali a la pana a la fora a la confi a la bea a la rake. Besos gordos.
Somos de Quesada pero no vivimos allí, por si a alguien le interesa somos de la familia de las Pabletas, las más monas y guapas del pueblo.
Yo estoy deacuerdo con lo que dices, quesada es mucho mejor que huesa pero que le vamos a hacer si estan rabiosos y no pueden reconocer que quesada es mejor que huesa!!
Pero bueno lo que menos nos tiene que importar es la opinion de los hueseños asi que a pasar de largo de lo que digan.
Besos y AUPA QUESADA Y SUS FIESTAS!!
Cayate y metete en en los comentarios y la pagina de tu pueblo hueseña o de donde seas .quesada es mejor que huesa hay mejor gente y si no eso se comprueba .aupa quesadaa¿quien este de acuerdo que conteste:? viva quesada y sus ferias a si no os gusta quesada para que teneis que venir a las ferias nuestras eh?
Saludos desde almeria que ya mismo voy para chicas.
A ver si se espabila el pub el patio que esta cada dia peor y que no ponga tanto garrafon que se nota a leguas!! espero que este año vengan mas muchachos de fuera y que esto se ponga hasta los topes!! Felicesfiestas a todos.
Mientras tu estas de "cacharros" como tu decías, tu hijo (del que no tienes ni idea de que existe y tampoco te importa) y yo estaremos de vacaciones cerca tuyo. Que lo pases muy bien en tus fiestas. FELICES FIESTAS para toda Quesada.
Tanta teconologia en quesada no xfabor que dejais a los demas muy bajos.
Hola soy fernando me siento libre como un pajaro cuando lo sueltan de la jaula y quiero decir a todas las chicas que por que cuando me miran por que se van corriendo no se po.
Bueno a ver si se llena mas el pueblo no? que esta un poco vacio el año pasado habia mas que no se diga venga vamos que se llene quesada y el vulcano bueno el vulcano ya no tanto. Desde german moreno.
Animo Fraga y Abrahan que sois los mejores, este año vais a arrasar con la caseta para estas ferias.
Hola gente de quesada deciros que en fiestas voy alli y espero pasarmelo realmente bien porque toda la gente de alli es muy buena!!
Asi que AUPA QUESADA Y SUS FIESTAS
Besos nos vemos.
Muy bien hablado eso es lo que ahi que hacer cada uno con lo bueno y lo malo de su pueblo.