Bella naturaleza
Hola, quien pregunta cuantos kilometros hay de quesada a la torre? Por cierto: es verdad, ¿que para ir a ubeda o algun sitio los quesadeños tienen que pasar por delante de la torre?

Una catalana-torreña.
De aqui a 3 años Serafín alcalde. Este si hace lo que promete por que ama quesada.
Los jovenes de quesada piden desde hace tiempo un pabellon.
Donde estan los dineros para el deporte en quesada.un pabellon digno para un pueblo que es de los "quesadeños".
Los grandes jugadores son los diablos javi tirol, rosalia, ofe y compañia jaja.
De quesada a la torre hay unos 39 km mas o menos.
En Quesada hay buenos jugadores casi todos los buenos juegan en los pengas yo te destacaria Andrés, los chavos, quillo, zapa, salamanca seguro que con este equipo ganamos AUPA QUESADA.
Hola hay alguien que kiera chatear un rato?
Hola me llamo david soy de gerona cada año vengo de vacaciones con mi familia a quesada porque tenemos una casa aqui, pero cada año a mi primo y a mi nos pasa lo mismo, que como no conocemos a nadie nos avurrimos, y nos gustaria conocer algun/a quesakeña tenemos 15 años mi e-mail es elteto6990@hotmail.com .estare encantado de hablar con alguien.MERXI Y VIVA LA GENTE DE QUESADA!
Alguien me podria decir cuantos kilometros hay de quesada a torreperogil?gracias.
Oye me podeis decir quien es el mejor jugador de Quesada? es que conozco poco a los jugadores del quesada.contestar.
El dia 22 a las 19:30 gran partido de futbol entre los equipos Tugia - Quesada. No falteis a la cita. Cita: en el campo de la magdalena de quesada APORYA A TU EQUIPO.
El domingo 22 gran partido de futbol, a las 19:30 en el estadio de la magdalena entre los equipos:
tugia f.c - c.de quesada

apoya a tu equipo.
ATENCIóN: se comunica que el proximo dia 22 a las 19:30 tendra lugar un partido de futbol entre el Tugia F.C- C.de. Quesada. Apoya a tu equipo y no faltes a la cita. Esperemos llenar el campo.
Mira hueseño antes de criticarnos a los de quesada mira antes a la gente de huesa que es la gente mas sosa que nos hemos podido echar a la cara, asi que antes de hablar de quesada mira la gente qe tienes en tu pueblo que es lo mas soso que hay.
Y por cierto vosotros no valeis ni para divertiros, ni para ir de fiesta, ni como gente ni como nada eso si que os tiene que preocupar!!

ARRIBA QUESADA!!