tiscar
La gente solo sabe hablar y hablar...nunca juzgues a una persona sin conocerla, la envidia es mala y la gente mas aun.cuando me conozcas me dices lo que kieras, pero te digo que nosoi santa, ni quiero serlo, pq siendo mala me va muy bien.ok?y dudo que puedas probarme, para eso hay que tener mucha calidad, y exigo calidad pq ya he reformado mi gusto y no me conformo con poca cosa.un beso para la gente que me kiere y se lo merece, isa.
Hola buenas tardes me llamo alfonso soy de belerda y resido en barcelona si alguien quiere contactar para lo que sea mi direccion de correo es, un saludo a todos los paisanos

Bcnserveis@wanadoo.es.
No hace falta conocerte mucho para saber que no eres una santa, ademas solo leyendo los comentarios de la gente, me muero de ganas por probarte...
Otro para ti
Quien eres?
No te conozco.
A toda esa gente que no me conoce, un corte de mangas.isa.
Los quesaeños son fiesteros lo que pasa esq no les gusta a muchos el hardcore aora que les gusta menos el heavy metal ese o el rock viva el hardcore.
Vaya devocion la de quesada por su virgen con todo lo que preparan para el dia de la coronacion lo unico que no me gusta es que cobren tres euros por ana silla para oir y ver la misa QUE CLASE DE DEVOCION ES ESA ! es se saca dinero de todo ¿a demas que van hacer con el dinero ? se lo van a dar a los pobres o van a arreglar la iglesia !ya me contareis.
Mario Gázquez: Por cierto, este mensaje te lo he escrito para que no te des de gallito por tu pueblo, que si más de uno supiese la de mentiras y cosas que has dicho no te mirarían a la cara. Por cierto recuerdos a Pili de Peal.
Una amiga de la rubia.
Mario Gázquez: si te fueron a visitar no es por que ella este enamorada de ti todavía, por que gracias a Dios se dio cuenta de que eres un calzonazos a los dos días de que tu madre tuviese que insultarla y decirle cosas que tu ni siquiera sentías. Ella ahora está muy tranquila por que sabe que ni ella te busco ni ella te obligó hacer nada de lo que tu hicistes. Así que si no puedes controlar tus sentimientos haztelo mirar. Y para la próxima vez da tu la cara, cobarde.
En parte me alegré de que pasase ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe algo de Juani Pinos de Belerda?, si alguien la conoce, que le diga que visite esta página para ponerme en contacto con ella. Gracias y un Saludo a todos los Quesadeños.
Menudo por venir tienes chica... que mala es la envidia.?
Alguien sabe el telefono de isa? necesito una limpieza...
Quienes sois esos que me saludais??dar nombres.con la medicina no me va porque no soy medico.soy enfermerillo...me gustaria saber algode la gente con la que estudie enel instituto cañada de las fuentes en los años 1993-1996..soy oscar bolivar espero señales.un abrazo desde menorca.
En este pueblo estuve viviendo un año con mi hijo, por motivos de trabajo. Hay muy buena gente. Nosotros vivimos en la calle Doctor Carriazo, en un piso de Rosario. ¡Qué mujer más buena! Ella cuidó a mi hijo mientras yo me iba a trabajar. Un fuerte abrazo a esa familia desde Génave (Jaén).
Me podriais decir que dia es el de la coronacion de la virgen? Espero que ese finde haya fiesta...y si no la hay, ya la liaremos! Besos desde Córdoba para todos.