La matanza
Saludo de los de kesada: ¿Ke? Eso lo dice todo.
Kesada, sto es cuestion de los kesaeños que no dais la cara en la calle la quereis dar en internet, por eso no m rebajo a vuestro nivel.
Vaya vaya otro de huesa poniendo "semos" te las das de culto y me escribes eso...digo lo que tu, en tu pueblo cultura nanai.
Pos los de Huesa escribimos muy bien, que se escribe con h y no con gue como dice ese, que los de Huesa semos cultos y tenemos cultura, aunque algunos no lo reconozcan, y yo me llevo bien con los de Huesa y con los de Quesada que todos semos amigos, vecinos, ya sabeis al Choped si lo abren otra vez que si no el que quiera buena tapa que se venga a Huesa, que en Quesada nanai.
Un saludo muy grande para la capacha de parte de virtudes y otro para balines.
Hola ALBERTO perdoname pero no me pude despedir llegue muy tarde ya nos veremos estas navidades.muchos besos espero que me contestes.ya te mandare una carta.
Pero tio tu donde has estudiado, qu es eso de "sus" "envito" "gÜeseño". Cada vez que escribis los de huesa sube el pan. O dicho en hueseño: cada bez que hescrivis los de uesa suve hel pan. Hace falta mas cultura.
Soy güeseño y quiero hacer las paces con tos los de Quesada. ¿Qué? Sus envito a todos y a todas a una tapita en el bar Choped, que ponen una tapazas que ni el Central de Huesa. En el Choped nos veremos (je, je, como pican los de Quesada).
Saludos, para tos en especial para los PEROTES.
Lo mas triste es perder la virginidad en un local de alterne, y se de un tio qla perdio alli, jaja que triste!
Un saludo para esos porreros? kienn eres??? que poca verguenza, si sabes que aquí somos todos farloperos porque saltas con los porros ai.
Hola, un saludo a todos los porreros de quesada.
A toda esa gente de Huesa, un besazo enorme pq alli hay gente estupenda, por lo menos la que yo conozco, sois la caña!viv el Camel!!!cuñao!de una quesadeña.
Saludos para toda la gente de quesada y sobretodo para el club de las mocicas viejas.
Este mensaje lo escribe bernardo el del tirol.
Va para toda esa buena gente que nos da esta vida tan guai al pueblo.
Saludos para todos los quesadeños que vivis fuera de vuestra tierra y todos los años os acordais de venid por aqui. Porque la tierra de uno no se olvida en la vida. Saludos del tirol para todos. Aqui teneis vuestro bar para todo.
Y un saludo muy especial para una persona que vive en mallorca. Se llama joaquin banderitas. No nos olvidamos de ti aqui en el tirol. Muchos besos.