Cueva del Agua, en Tíscar
Vaya ya se ha metio uno de peal tambien a decir chorras, mejor te estas en tu pueblo, aunque te aburras , porque no hay nada, y eso de diversión.no se yo el concepto que tienes de diversión. Yo soy de jane capital y conozco Huesa, Quesada y Peal, no creo que unos sean mejor que otros, simplemtne diferente, en en todos sitios ha ygente de todas clases, ademas peal no es el pueblo mas indicado para hablar, proque sois todos unos falsos y lo digo porque conozco a varia gente y todos sois iguales.
Hola
Un saludo para quesda cecy.
Y quien te ha dicho a ti que no hagamos el amor??
Anda es mejor que te acuestes mas temprano porque a esas horas uno no sabe ni lo que dice, un beso Quesada!
Que pena dais los unos y los otros, no decis nada inteligente ni interesante, solo os tratais de deGradaros;vaya dos pueblos de JAEN.
Hacer mas el amor los unos con las otras, y calmar ese furor que teneis.
Vamos a ver si nos entendemos!No hay que generalizar! En todos sitios hay buena y mala gente, ENVIDIOSOS Y QUE NO LO SON, asi que dejemos de decir tonterias y ademas envidia ninguna por lo general los Quesadeños somos muy buena gente, osea que envidia ninguna, ok???Besos.
Vale acepto las disculpas de los de Quesada con los pobreticos de Huesa, asunto olvidao, pero que me dicis los quesadeños de nosotro los de Peal de Becerro, por que nos teneis tanta invidia, por que semos mejores, por que nuestro pueblo es mas guay, porque tenemos amas kultura, por que no decimnos ¿queee? en los saludos, tenis que aprender de los pealeños y los de Huesa que aprendan tamien.
Fotos? para qué?, vosotros hacer de nuevo la EGB y aprender a escribir que con las fotos no se come.
No soy de Quesada ni de Huesa, pero después de observar vuestro foro se aprecian ciertas disputas verbales, que se quedan en tan solo eso, en algo anecdótico y divertido. Admiro a los dos pueblos y os animo a que sigáis así: pequeños comentarios que nunca llegan al insulto, ni a nada peor. ¡Bravo por lod se Huesa y por los de Quesada! Unos y otros sois extraordinarios.
Acabo de visitar esta pagina, soy de quesada y no la conocia, QUE VERGÜENZA!Bueno un beso para todos y dejar de meteros tanto con la gente de Huesa que tampoco es para tanto!Un saludo para todos mis amigos y un besazo para mi amor!
Por cierto, me gustaron mucho esos tres chupitos del sabado chapi, ya me daras la receta. Saludos... Jem jem.
Lo que deberian tener es mas clases de lengua y menos boca para las peleas, saludos a mi peña y ese sergio de madrid. En fin.
Por lo menos los de huesa tienen mas fotos que vosotros, no os parece.
Hola hueseña no he podido ir a la feria de jaen,
Cuando llame a la porri le pido el numero,
A mediaos de nobiembre viene, haber si bienes pronto 1 beso.
Somos dos chicas de Quesada y vivimos en Madrid, hace un par de meses que estuvimos en el Chapis y en el Choped, nos llevamos una sorpresa cuando al llegar vimos que el "Bar Chopped"era un Pub, nos hemos planteado poner un Bar de tapas en Quesada como el que había ahí, vosotros ¡Quesadeños! que nos aconsejais?contestad rápido, estamos en paro.Gracias.
Virchu soy la capacha, como te va?Yo tambien te mando muchos saludos y besos.Espero que te vaya muy bien, ya nos veremos en el pueblo.