Nuestra Señora de Tiscar Coronada
Rafita, te he pillao.recuerdos a tu herma sonia.
Yo creia que esta pagina estaba mas animada.no se conecta nadie.
Inma te queremos aqui para los santos?
Bajate el buga si puedes
Jejejjeej.
Un saludo para toda esa gente del curso de internet en Collejares y el especial para Chelo, Aurori, Loli y para el profe Jesús.
Hola que tal chelina.
La gente de huesa lo único que le gustaría es tener un pueblo como Quesada.No me molesta la gente de Huesa, pero lo que me da rabia es que vengan a Quesada a meterse con el personal.¡Ojo!, hay gente que merece la pena.
Si, a mi también me ha llegado eso de la Palacios, asi que si alguien sabe su nuemro de telefono o su direccion que la mande que la semana que viene tenemos una despedida de soltero.
Hola soy un chico de jaen y me gustaria saber si es verdad lo que van diciendo de Irene Palacios, dicen que se lo sabe montar muy bien si vas con la cartera por delante...
El saludo ahora es para la gente de santo tome, Jesus esta ahora con nosotras aqui intentando que aprendamos algo el pobre sufre lo suyo, .
Hola avispiya!!!
Me encanta hablar contigo y que me cuentes tos los chismes del pueblo, que son muchos y muy fuertes!lo que me contate ayer me dejó de piedra, eso solo puede pasar en Kesá.
Nos vemos pronto
TQM.
1 besazo para ese mundillo de la publicidad en sevilla, y como no para ti Virginia, una de las mejores personas que he llegado a conocer, gracias por todo, de avispiya.
Un besazo enorme para esa jeresa y esa pepi de parte de un admirador secreto... Jem jem jem os quiero¡¡.
Me voy a ir pronto con mi super coche.
Estoy en collejares, lilo el mejor.
Lolaila quedamos esta noche y nos tomamos algo en el chapi.