La Iglesia desde zona Plaza del Pozairon
Siqesada es llla mejor digan lllo que digan.
Yo he nacido en quesssada pero vivo en almeria y los qquesadeños somos los mejores.
Viva la virgen de tiscar! viva.
Insesantos el pueblo de quesada es la mejor de todos.
Hola amigos soi de almeria y e estado ay este verano en agosto llevo hiendddo ay hace 15 años y para mi es algo especiaaal quesada es bonita lo unico qe digoes el mejor pueblo qe e visto besooos a silvia la manxega quesada te quierrro.
Hola!
Hay alguien inteligente por aquí?
Esto va para ese que presume de tapas con firma en peal.
Una pregunta nada mas ¿sabes por donde se entra a los bares? de quesada. ponte al dia y despues hablas.
Pero el santuario de Quesada es mas de Velerda que vuestro. Y Peal tiene Torre Mocha y mejores tapas.
Que lo del mudo no es para tanto, liga lo normal, pero que más feo es la Fari y canta.
Pero que envidiosa es la gente de quesada por dios!ya quisierais vosotros dale brillo al rabo como el mudo so embidiosos!!ahora que 1 poco feo si es.ja ja ja.
Como el vulcano na
Pero lo mejor tambien el chapi qu lo yevaun colega mio gemelo
Un saludito de tu amigo yellla.
Joe que pasa aquí con los pub!!
Hola Chapi, soy Marta la de madrid. Ni necesito gafas ni las necesitare. Y lo unico que te digo es TEMA CERRADO. Nos vemos en la cueva en navidades o antes.
Saludos.
Hola soy nueva quiero ser vuestra amiga si alguin lee esto por favor contesta.
Hola a todos!!quiero deciros que cada uno tenemos que conformarnos con lo que tenemos.Felicidades para el pub "pub chapi" por este puent a estado a reventar no como otros pub de la calle del agua.Ahora además lo lleva uno de mis mejores amigos.saludos para todos de uno que os quiere.ar ar ar.