Buena cosecha
Tú lo sabes, sabes que te siento,
Que quiero acompañarte,
Que necesito abrazarte,
Tú sabes que te pienso,
Que te imagino en mis brazos,
Que tú eres mi único destino,
Tú lo sabes, sabes que te amo LO SIENTO PERO NECESITABA DECIRTELO.
Saludos para ruci de intimecherri.
Huesa que bonita palabra para repetir Huesa no me digas que no es bonita ehhh bueno canarillas cuidaros que nos bemos.
Di con tu voz mi nombre,
Me acunarás, me harás feliz,
Serán románticas canciones,
Será magia en instantes,
Dime un beso con tu boca,
Lo escucharé con placer
Lo haré mío, te haré mía,
Dime que me quieres,
Porque yo ya te amo para la mas guapa de kesada.
Buscando, buscarte
Sufriendo por no encontrarte,
Llamando a mil puertas para hallarte,
Desesperando por no sentirte,
Temiendo no descubrirte,
Pensando en poder mirarte,
Rogando por hablarte,
Fantaseando con besarte,
Luchando por pertenecerte,
Muriendo por amarte.para la tia mas guapa de kesada.
Pues vaya con el mudo es uno de los poli mas feos del pueblo... Pero a reyes ni lo toqueis que dspues de buenorro simpatico...
Esta noche le e dado mi condolencia al pueblo holandes, por el asesinato del director de cine THEO VAN GOGH a manos de un subdito marroqui, su delito expresar su opinion libremente, hace un año el politico holandes PIM FORTUIN tambien fue asesinado por un subdito marroqui, su delito expresar su opinion libremente en un pais libre y democratico como lo es HOLANDA, EUROPA a luchado durante años para conseguir la democracia y la livertad, y unos fanaticos islamicos nos quieren imponer con el miedo su ... (ver texto completo)
Que alguien salude a if you were an angel, gracias.
Cuidadin con el chapi.que ya ha colgao los habitos de camarero.que peligro.
Que chismosos sois.Conque monkiki lo dejo con la novia, eh? Pues yo los he visto este puente mas enamorados que nunca.Cuando hableis algo que sea con conocimiento de causa por lo menos.
Que pasa con mario?
Vamos a ver, me estoy cansando de lo hipocrita que es la gente, parece ser que nuestras autoridades municipales no ponen atención a esos chicos con cochecito negro que detuvieron este puente y cachearon buscando algo mas que pastillas. Que verguenza. Van a acabar con nuestros chicos y chicas de 14 a 20 años. Un saludo a los amigos del pub chapi.
Antelación del amor

Ni la intimidad de tu frente clara como una fiesta
Ni la privanza de tu cuerpo, aún misterioso y tácito y de niña,
Ni la sucesión de tu vida situándose en palabras o acallamiento
Serán favor tan persuasivo de ideas
Como el mirar tu sueño implicado
En la vigilia de mis ávidos brazos.
Virgen milagrosamente otra vez por la virtud absolutoria del sueño,
Quieta y resplandeciente como una dicha en la selección del recuerdo,
Me darás esa orilla de tu vida que tú misma no tienes, ... (ver texto completo)
Hola soy Fidel estube el año pasado en quesada estudiando y desde aquí mando un saludo a todos los profesores y todos mis compañeros que estubieron conmigo esperon que os valla bien a todos y que ya nos veremos por alli denntro de poco bueno adios dixo por un integrante de PEñA LOS CANELOS.
No me pareció nada bien la fecha escogida para la celebración. Nadie pensó en que Quesada es un pueblo de trabajadores y que mas de la mitad del pueblo se encontraba fuera en esas fechas.