familia en olivar
Dejar ya de criticaros unos a los otros que esto es una pagina muy bonita para que la mancheis con tanto critiqueo.
Que poesias más feas escribis los de kesada, fijaos en esta de un pealeño y vereis la diferencia de sentimientos;
Soy de Peal, siento amanecer,
Tengo fiebre por el atardecer
En la Plaza del Reloj me perderé
Ya nunca en el rio aquel me bañare.
Un abrazo a la familia castrejon y a todos los quesadeños que me conocen...soy oscar el que vivio en quesada, la torre y ahora estoy por menorca.un abrazo del enfermero de moda.
Vaya una cosa linda de castillo que se le hizo a la virgen con motivo de su 50 aniversario, pero todos los años cuando la traen en mayo deberian hacerle uno igual o el dia 15 de Agosto, ello se lo merecen y los quesadeños por la devocion que le tiene.Viva la Virgen de Tiscar.
Quesada es bonita tanto de dia como de noche, pero si tendria que elegir me quedaria con la quesada de noche y mas en una nochecita de verano.
Yo vivo en almeria pero todas las mañanas me levanto con quesada y me acuesto con quesada he estado sin ir bastante tiempo por motivos de trabajo pero a partir de ahora estare todas las quincenas. Vivan los quesadeños y los chimbas que somos los mejores. Un abrazo de panillas.
No pasa nada mañas, le di a tu madre mi numero a ver si me llamas que ya no tienes escusa, me hubiese gustado verte, pero no kise que te despertasen, un beso cielo de la hueseñarra.
La virgen que pesao el de las poesias, seguro que luego ve a esa tia y no le dice ni adios!La verdad esque son muy bonitas, te felicito pero diselas a ella, será mucho mas romantico!!!
Yo he estado en ese sitio, y es impresionante. Os recomiendo a todo el mundo que vayais a verlo.
Me parece vergonzoso la cantidad de faltas de ortografía que tienen "los niños" de mi pueblo.
Anda pararos a leer lo que escribis antes de publicarlo en cualquier parte que pareceis analfabetos.
Alguna de huesa me la quiere comer.
Que pasa que no teniamos bastante con los pesaos de huesa que ahora tambien se acoplan los de peal para meterse con quesada.
Yo he trabajado en peal un año, y no tiene na de na de na, ni ambiente ni alegria ni simpatia. Solo envidia y vanidad.

De un quesadeño adoptivo.
Vaya! tenemos un poeta dinos quien eres para firmarnos un autografo.
Una canción de verano,
Con mil gotas de caricias,
Un sueño que llega hecho tú,
Dejándome despertar sonriendo,
Hechizando al mundo con tus ojos,
Silenciando al silencio con tu belleza,
Enamorando al mismo amor,
Enamorándome a mi.que OS HABEIS KEDADO SIN PALABRAS EH GUAPETONA.