!Que tia voy a ser!, la que se quedo con tu coche, ¿Ya has caido?, .
Quien esta embarazada, especifica, y te lo dire.
No se quien dice que mirian piyo en ferias pero yo estuve con ella y no piyo por puyar ni un resfriado asi que sigue tan mansa como antes listo.
Soy estani que tia eres es que saludais y no poneis el nombre y no puedo contestar de todas maneras un beso tambien para ti de parte de nosotros un beso.
Sabe alguien que si es verdad que susana valencia esta embarazada?
Creo que vive en sevilla o almeria
Como sus amigos no quieren decir nada lo pregunto aqui.
Un saludo y un beso para Estani, laura y Aitana de su tia.
Un salado a Estani, Laura y Aitana de su tia ¿nos vemos en Navidad?
Sabañon el chapi lo tiene javi gemelo, pero que la cocacola negra light también te la puede preparar él; ya ves como cambian las cosas eh. 1 saludo.
Si tu p u te_a madre lo mismo y esta deseando.
Viva Canelos Los!!!y el churumislo, que no jesus que no!!!Saludos para fidel, chofer, manuel, largo, malagueño, etck para la peña "el mondongo" y para la peña "los canelos".
Soy un andaluz que vive en zaragoza que mando un saludo a todo el pueblo de belerda y un saludo y que pasa pues???
Hola quesadeños (arriba quesada) es la mejor quien no le guste que rebiente (una quesadeña).
Chapi ve preparando una de esas colas ligh (sabañon).
Hola a esos quesadeños un beso desde mallorca para esa gente y sobre todo a tiscar, rosa, carlos (el panaero) la chopaca y para todos los que nos conocen (laura y estani).
Pues para lo unico que servia esta pagina que era para chismorrear y ya nadie lo hace,
Ni se acuerdan de mario y su novia pili
Ni de la palacios y sus actividades secuales
Ni de maonkiki y la elena y sus rupturas
¡que rollo!