Nieve
Buenas noches a todo aquel que este ahi!!!ea!!!me podria algien decir el código del pueblo?
No paco no he recibido nada pero de todas formas gracias por la intencion y si me das tu direccion de correo o me agregas por que si no conozco la direccion no abro los correos.
Estani soy juanfra a ver si me escribes o me agregas vale
Janfriasis€hotmail.com.
Que os pasa quesadeños ya no teneis mas chismes ya no poneis nada.
Si menvitas al piso de grana yo voy, pero es que man dicho que cuantico entras se te tiran una leonas a por ti que tenganchan lomas importante de un hombre por decirlo bien, si ay algun voluntario que quera ir comigo que lo diga y envaiajamo los dos.
Queria dar 1 animo muy grande para el equipo de futbol, hos lo mereceis sin duda, aunque la suerte no hos acompañe...y de paso mandar 1 "poquillo lejos" a esa gente que no hace mas que haceros criticas sin sentido y metiendose en cosas que nisiquiera les importan.UPA DEPORTIVO!Este domingo teneis que ganar.
Esta noche viernes dia 3 pedazo de fiesta en PUB VULCANO, con cientos de regalos y nuestras azafatas de Bacardi.
ThYpHoN.
Eh quesadeños imigrantes, si vais para el pueblo tener cuidado con las carreteras, que en quesada os espera esas morcillas y chorizos recien hechos, asi que mucha precaucion.
Un saludo "estani y laura"

"felices fiestas"

"felices fiestas".
Hola guapos/as que tal todo por ahi espero que vien recuerdos para todos haver si estos navidades nos volvemos a ver saludos cecy bessos.
Hola quesadeños.!soy bea (madrid)tengo muchsisimas ganas de volver por alli a pasar unos dias con vosostros...muchos besos a rocio, francis, vane, cris, alvarito!
Hola, donde esta esa gente, no hay nadie conectado.
En una piso de. Han aparecido las caras de belmes.a ciento cincuenta matros del origen.
Un saludo a mi querido pueblo de Quesada, vivo en Valencia, os echo mucho de menos, ¿Como llevais la aceitunilla? yo también he cogido mucha, y la verdad que no la echo de menos, lo que echo de menos, es vuestro humor y las cervecitas con esas tapitas. Un abrazo, os quiere Quisco.
Venga chavales que este domingo ganamos!
Si estas aburrida, deprimida, con ganas de mucha mucha juerga, y no sabes que hacer ni donde ir, aqui te damos la solucion...vente al piso mas famoso de graná.4 son sus habitantes...ya lo sabes..te esperamos.plaza de toros...