El pueblo
Al choped se lo comen las moscas, ¡MAL CAMBIO HICISTES¡ mas vale que hubieras dejao el unico bar de tapas que habia en el pueblo.
Pub muy bonito el celtic os celifito habraan y franga un saludo
De .
Es hora de que se reconozca la gran labor del Concejal de Cultura Juan Antonio López. Excelente Festival de las Culturas. ¡Enhorabuena!
Esa rosa y esa jeresa que ya queda muy poco, vamos poquisimo
Habra que pegarse una buena fiesta.
Un beso de parte de aitana y estani
Que mal este puente se ha achado mucho de menos el pueblo, pero bueno.
Pasarlo bien y a ser buenas.
FELICIDADES por esas pedazo jornadas culturales que nos han animado el puente a todos. Deberían de hacerse estas cosas más a menudo. Gracias a todos y un saludo para todos los forasteros que también han colaborado.
Para mi laura te mando muchos besitos y que ya mismo nos vemos de parte de la jeresa y rosa guapisima , dale un besito a la brujilla.
Menos mal que sean terminado un poquito los chismorreos por fin parece un foro, seguro que la gente que los mete estaran de puente , para esas personas que estan aburridas y solo saben criticar desde que no entrais al foro la gente esta mas tranquila y que sepais que habeis echo mucho daño a mucha gente con vuestros comentarios es muy facil escribirlo y dar la cara. Que os den.
Quesada es sin duda el mejor pueblo de todo jaen la gente es la mejor y tiene los mejores pub de todo el mundo
Sobre todo el vulcano que tiene un dueño que vale millones ese alfonso que es el mejor bsss para todos los que parais por alli sobre a todo los del rincon mis diablos.
El codigo del pueblo es 23480 para esa o ese que lo pregunta.
¡Hinbojares' ¡Hinojares! Tracatrá. ¿Qué? Que Hinojares le da siete vueltas a Quesada. Semos de la comarca pero los Hinojarenses semos más liguones.
Que pasa nadie hay por aqui para hablar , que sosos estais.
Quesada.quesada.quesada, quesada es el pueblo de lamarcha
Vienen un monton de gente todos los viernes madremia se llena el vulcano
de gente agena.
Que pasa hinojareños.enga no pasa nada donde se ponga quesada que se quite to.
Que pasaaa!!! eso quesadeños..enga pero donde este HINOJARES que se quite to.
Oye que juanfra eres te he agregado y me sale que vives en alicante en tu perfil. ¿quien eres? el codigo es 23.480.