Mi menda lerenda
Espero que las autoridades conpetentes hagan algo con la mafia que hay en el pueblo con la droga porque es una pena lo que hay con la juventud.
Quiero farla, haber esos camellitos de quesada si me pasan algo.
Añado que tambien fue hallado sin control por la carretera sin ropa y sin haber pasado la revision periodica del vehiculo (ITV).
Despues de una redada de la guardia civil un chaval de collejares, mas conocido como TOPO ha sido penetrado sin piedad por hacer uso excesivo del freno de estacionamiento.
Para los de huesa que sigan criticando que se coman dos gabetas de mie. y para el postre otra gabete.
Que torpones soys los quesaeños, no conoceis ni vuetro pueblo, alguno sabe donde esta esta zona de la foto, jaja, madre mia!
Las chicas que han cojido uva en bodegas el contino , , hija, , y que sean rubias llamad al numero 675235139 -enorabuena-.
Las chicas de collejares que se comuniquen con jesus conejo.sobre todo las rubias.-cafe bar la palmera-.
Haber esos hueseños que se hagan su propio foro y dejen el nuestro tranquilo con tantas chorras que dicen.
Esto es para los hueseños y para esos que se dedican a criticar a los demas, cada uno hace con su vida lo que quiere , vosotros si que estais retrasados, que os sorprende lo que hace quesada, me parece normal que os sorprendais por que nunca podreis comparar un pueblo con una aldea hueseños. Y no os quejeis tanto cuando hace bien poco veniais a educaros a quesada , por que no teniais ni educacion.ah y de esos que hablais de la coca, sera por que la conocereis y os metereis mas que ellos. Y de parte ... (ver texto completo)
Esto para los hueseños: quesada será un pueblo sin futuro, pero por lo que veo teneis que escribir mensajes en el foro de quesada porque huesa no tiene foro. Así que no se yo, quien tiene menos futuro.
Yo soy de Quesada, pero casi siempre estoy en Madrid.
Mi correo es: Pacomarcos@globalum.com.
Contadme algo de por ahí.
Con respecto a la calle por donde campa el jamelgo, es, efectivamente, la calle Adentro.
Haber quesadeños, recapacitad. Quesada es un pueblo sin futuro y que nunca crecerá, debido a los perfiles irregulares donde se situa y eso es un factor muy importante, claro que en vez de invertir en infraestructuras inverteis en festivales y tonterias, no es que yo sea de huesa pero os está dejando a la altura de la zapatilla, acordaros de lo que os digo que algún dia y no se ha de pasar mucho, os tiene que superar el triple en habitantes y en crecimiento.
A la VALLE la novia de gorge le gusta la coca más que arrascarse una pupa.
Anda que el patio, como es tan agradable y va tan sobrio el camarero ( coca, hachis, etc, etc).