De Noche 4
Cuando paseis por quesada no dejeis de visitar choped pub, fontaneria choped y modas sagafran alias la chopetina.
Somos tres hermanos mas apañaos que las pesetas.
En nombre de la empresa CHOPED PUB, esta noche buena supermegafiesta y supermovida.
Espero que el que habla mal de mi le toque la loteria este año y se preocupe de lo suyo y no se meta en la vida de los demas.
Hola soy un muchacho de quesada que se llama antonio alias CHOPED, os desea felices fiestas y feliz año nuevo a todo el mundo.
Ese que dice que todos son gay es por que a lo mejor le gustaria probarlos.
El proximo dia 2 de ENERO 2ºcampeonato de futbolin en pub la cueva de carlos:las inscripciones hasta el dia antes en el pub o en el bar tirol muy buenos premios: NO DEJEIS DE APUNTAROS.
Hola gente me aburro si alguien me quiere agregar soy pistolera_2@hotmail.com saludos bessos a to quesada.
Lo de este no vale perdon.
YA ES NAVIDAD EN EL PUB "CELTIC", Fraga y Abraham os desean unas felices fiestas a todos, tambien a pealeños y hueseños vecinos nuestros. www.pubceltic.com.
Ningún gobierno puede proteger la salud de sus ciudadanos, ni a través de la legislación, ni mediante campañas atemorizantes. Tampoco se puede decretar la desaparición de las drogas. Estarán con nosotros en tanto muchas personas encuentren en ellas el refugio, la evasión, la distracción, el conocimiento, el alivio o la satisfacción que buscan. Lo que sí resulta factible es reducir los daños que causan la desinformación, el consumo, el abuso y sobre todo, la prohibición de algunas de ellas.

SICKBOY_DELTOYA.
Tas lucio con la pagina ismael.
Menos mal que la gente que tiene dos deos de frente no se cree todas esas jilipolleces.este finde fiesta.kapullos.
Con lo bonito que es el pueblo de quesada y el asco que da esa gente tan chismosa, dajar a la gente de quesada y meteros en vuestras vidas.BESOS para ESA GENTE TAN MARAVILLOSA de QUESADA.
¡ promocion especial de navidad !
Se ofrecen machos ibericos para montas excepcionales de hembras. Con pedigri.
Interesadas llamar al 686585985
Servicio 24 h
Tarificacion segun servicio ofrecido y exigencias de la clientas.
Promocion especial de navidad. Aprovechate, llama ya!
Vaya con esto todos son gays
Jejejejejejej.