las carboneras
- - - www.pubvulcano.com - - -

en estas navidades la vamos a liar chavales¡¡ las mejores fiestas de quesada las he vivido alli, espero pasar muchas mas con toda mi gente de quesada. Un saludo a toda esa gente que tanto le va la marxa¡¡.
--www.pubvulcano.com-- lo mejor de lo mejor.
A mi me parece que hace dos años yo y mi amiga estuvimos alli si no me equivoco a y somos de quesada.
Un saludo para la escuela taller modulo turismo rural que son todas muy guapas ti ro ve la za ro.
Yo opino como esa chica, esto no es un sitio para decir esas tonterias, tonterias que pueden hacer mucho daño, esto no es para eso, ademas ojala y al que lo ha escrito, eso como muchas cosas que he leido, le pasara, y no fuera un chisme fuera de verdad.
No tenéis vergÜenza, ni la habéis conocío. No puedo creer que utilicéis un sitio así para sacar chismes sin sentido que tanto daño pueden hacer. Si tenéis valor decirselo a la cara y no os dediquéis a criticar y a chismorrear a las espaldas. Qué falta de respeto! espero que reflexiones.
(esto lo pongo por el comentario de paola "la fora" y por muchos otros que he leído)
Yo sí digo quién soy: espe durán.
En nombre de la plantilla del bar tirol os deseamos a todos los quesadeños residentes aqui y fuera de nuestro pueblo, y a todo el mundo en general, unas muy felices navidades y un prospero año nuevo 2005.
Aqui teneis vuestra casa para lo que haga falta. Recuerdos para todos.
Silvia soi un anonymus. No te metas y ocupate de los tuyo. No tengo riñas con nadie es más nuncqa me peleao con nadie solo hice un comentario de un tio y mira la que habeis liao lo mejor es que el que supuestmente sabe quien soi todavia me deja entrar a su pub. Esto si que tiene gracia para que os fieis.
Snif snif.
Navidad navidaddd, que nieve que nieve. SNIF.
Todas las paginas que hay de los pub estan muy bien ninguna hay mal no se poque las poneis verdes.
Si bueno ahi teneis vosotros a rogelio y compañia.
Valla como boicoteamos los hueseños el foro de quesada¡¡¡.
Quién habrá sido el infeliz que se dedica a esto.No soy de quesada pero no le hace falta estos momumentos para tener encanto.En Quesada se está de escandalo, hombre!!!
Un saludo para todos los aceituneros de jaen, de parte de CHOPED PUB.