Tejo milenario
Que verguenza decir que es de quesada con lo mal que escribe esta tia no digas eso delante de nadie haz el favor.
Que bien que escribes.
Dede aqui quiero saluda balencia a to mi sobina semo el megor pueblo quesada llo lo quiero con to mi alma para la nabidade etare allicon to bosotro, soi quesaeña de lo pihe a la caveza y mi sobina mari tica maria de mar y mi ermana tica adio vesos.
HOLA SOY GERMAN feliz navidad a todos y prospero año nuevo a ver si el 2005 es mas o menos igual que este.
Ya mismo estoy llamando a todos igual que el anuncio de edu. Un cordial saludo a todos los quesadeños
Arriba los mantecaos abajo los polvorones que "viva" (no mucho) los maestros que nos an dado las vacaciones.
Les hace mucha falta.
Le ha tocado a los crespos
ThYpHoN.
A quien le ha tocado el gordo en quesada??
En el pueblo ha tocado el gordo.
Menos mal que iba a tocar el numero de la virgen, ha faltado poco eh???
De mari para la sobrina. Todos bien el 24 bamos alo del tito, y el 25 alo de la tita, asi que todos los dias comiendo ya veras los quilos como suben, supongo que bosotros estareis todos juntos, tu hermana ¿bendra pronto? creo que la Lorena te dira algo.Un beso para el nene y para todos feliz navidad y que os toque la loteria.
Feliz navidad a tdos los quesadeños de parte de la cueva y feliz 2005.
Hola Alba¡¡ Soy Sergio (Garci) aver cuando vuelves por aquí que se te echa de menos, un Beso enorme, te esperamos para navidad¡¡.
Holaaa !! bueno os deseo una feliz navidad y que os divirtais muchoo!! yo os echaré de menos aquí en tarragona pero pronto bajare!! un beso a toda esa gente que me konoce!! alba.
Hola Mari, soy tu sobrina, perdona que no te halla contestado, pero es que estoi muy liada, con la evaulación, he a dado una alegria ver tu mensaje. Feliz Navidad.dale recuerdos a todos y en especial a la abuela.
Felicidades quesadeños desde madrid.