Los Cortijos
Las fotos 14 y 15 no son de quesada.
Lo digo para haber si los responsables de este foro pueden hacer algo para quitarlas.
Seguramente habrá sido algún hueseñillo, para dar porsaquillo.
Un saludo a tos.
El alcalde es un ladron, arregla el pueblo y deja ya el museo.
Ya sabemos que teneis que pagar la obra pero no os paseis.
Si, y a 2 euros el gorro de santa claus.
Hola yo voy a quesada en verano porque tengo 7 hermanos allí viva la familia de los pòrros.
Que pasa tios nos quereis cobrar la bolsas de cotillon a 4 euretes vale que estamos en noche vieja pero .

A los del celtic

Un fijo.
Feliz navidad a todos miguel el herrero.
Hijo mio no te averguences demi, tengo 80 años nunca e estado en la escuela, pero si he vivido 2 guerras, una civil en españa, y la otra mundial en francia, yo no tengo la culpa de vivido en otras epocas de hambre y miseria, pero lo bonito es que me puedo comunicar con las personas y con los seres queridos, es eso acaso una verguenza, es un delito, hijo mio no te averguences de mi, averguenzate de ti mismo por tu intolerancia y falta de respeto hacia los demas, eso es un pecado que tu mismo lo tienes ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos ! preparate quesada que esta noche vieja estamos todos los que tenemos que estar y va a ser. Brutal!
Ser un poco tolerante con la gente que escrivimos mal, pues seguro que no lo hemos tenido tan facil como bosotros para aprender, y lo poquito que sabemos pues nos hace mucha ilusión poder escrivir aqui.Muchas gracias y feliz Navidad UNA QUESADEñA EN CATALUñA.
Pero a esta tia no le da verguenza escribir asi que lo esta viendo todo el mundo ajajajjajajaajja.
Tica lla mamá llegao la carta de la nabidade que no e necesario haora con e ordenador tu nena te lo puede lee dale recuedos ala prima yo toy un poquillomaliya te mandao un paquete co la mari hecho de meno el puebo lla mimo tare alli a pasa año nuebo junto to dale veso la nena y antonio adio y no dege de ecrivir adio.
Feliz navidad a todos los quesadeños y que no emborracheis mucho a pasarlo bien.
Buenos dias, hay alguien que quiera hablar conmigo?
Esa tia que se apunte a la escuela de adultos a sacarse aunque sea la secundaria.