Azulejos - Plaza de la Coronación
Hola soy de valencia y hace ya un año y algo mas que no voy por quesada, fui el verano pasado en la feria, que estuvo muy bien, sobretodo esto de las misses y demas, por cierto, alguien me puede decir quien ha sido la de este año? Dicen que una chica de 15años, es verdad?
Feliz año nuevo a todo los quesadeños, lástima que me haya tenido que ir, estas navidades han sido las mejores de mi vida, un saludo para toa la peña con la que me he divertido un montón, un beso

Daglas.
Ya se ha pasado la nochevieja, y en Quesada (que es mi pueblo), un año mas es de vergüenza el estado en el que se queda el jardín después de las campanadas.Sr Vallejo pon ya remedio de una vez a este tema, que hay mucha gente apuntada al paro para ponerlas a trabajar aunque sea de forma esporadica en estas cosillas, que siempre es el pobre Benino el que se come los marrones. No abuses mas de estas personas, aunque estás abusando de todo el pueblo.
Feliz año nuevo a todos los quesadeños!
De parte del BAR TIROL, os mandamos a todos un gran saludo y pedir que paseis un muy FELIZ AñO 2005. Saludos y recuerdos para todos estos quesadeños que no habeis podido visitar a vuestro pueblo en estos dias, pero que se va ha hacer. Estaremos con vosotros todos los dias por muy lejos que os encontreis. Saludos en especial a este aleman-quesadeño, que es un tio guai donde esten los buenos. GRACIAS PARRA. Recuerdos para tu familia y que nos veamos pronto a echarnos esas cañillas y copillas.
Feliz año para todo el mundo.ximba.
Feliz año nuevo de parte de un quesadeño. Quesada siempre en mi corazon. Un perote.
Esta noche me voy a comer las uvas aquie en alemania qe tengais muy buena fiesta y no os amosqeis y no sos peleeis y arre qe te fo por la cues tarri y el qe se alla metio con benardo y carlos qe esta noche se atragante con las uvas 1hala madrid parra.
Feliz Noche vieja a todos los quesadeños, los nacidos en Quesada, los que se fueron a vivir allí y a los que están afuera. Para todos un próspero Año 2.005. Y saludos especiales para las personas inmigrantes y para los que sufren.
Hola quesadenos Espero que hos paseis unas felices navidades hi un prospero ano nuevo yo me llamo salvador ubeda carrasco hi vibo en Alemania muchos besos para todos. Quesada hes muy bonita.
Feliz año nuevo a todo el mundo.m.
Un saludo enorme a rafa y a inma que no estaran esta noche vieja con nosotros. Se os va a hechar de menos!!! os deseamos todos feliz año!!!
Hola mande un mensaje el otro dia a dos chicas cris y vero de benidorm y veo que no contestan :(.
Bueno pues deciros que espero que esteis bien y que paseis una noche vieja relamente divertida aunque vosotras sois divertidas de todas las maneras.bueno pues nada espero que contesteis y cris cuidado por alli por benidorm a ver si alguien se enamora de ti con esos ojazos que madre quien los pillara!!
Saludos y FELIZ 2005.
Es patético leer esta serie de cosas. Por favor estamos en navidad, AMOR, PAZ. Creo que cada uno debería dedicarse a lo suyo y dejar en paz a los demás. Recordad que en esta vida todas las facturas se pagan y estas críticas que haceis hoy contra unas personas determinadas se pueden volver contra vosostros.
Es la primera vez que entro en este foro pero no volvere hacerlo para seguir leyendo idioteces.
BESOS Y FELIZ NAVIDAD.
Hola Quesadeños, solo quiero aprobechar este mensaje para desearos a todos una Feliz Navidad y Un Pr´spero año nuevo Ah! y que lo paseis muy bien, ya que yo solo voy en verano, y siempre me pierdo la nochevieja. Bueno lo dicho un beso muy grande a todos de parte de una que os admira.