Saludos quesadeños: Creo que en absoluto debemos utilizar el foro para atacar a personas. Podemos criticar hechos, comportamientos, actitudes, situaciones. Pero, desde el nonimato, jamás atacar a personas concretas. Mi admiración a Quesada y feliz año a todos.
Me llamo bernardo. Me gustaria en primer lugar mandar un saludo a esta buena persona que se dedica a entrar en este foro con la unica idea del insulto. No se los motivos que tendras contra mi ni contra mi hermano, pero si por lo menos dijeras quien eres se podria solucionar. No entres aqui en este foro de esta manera. Si es por algo que haya ocurrido contigo xf, todo tiene solucion. POR ULTIMO DECIRTE QUE EL QUE NOS CONOCE A LOS DOS HERMANOS NO CREO QUE SEAMOS TAN TAN TAN HIJOSDE. COMO NOS DICES ... (ver texto completo)
Feliznavidad a todos menos a 2 hermanos del tirol y cueva, vosotros si que soys unos hijos de... no falteis el respeto a nadie y menos insultar como me dijiste en la calle. saludos a todos los demas.
Persona sabia y bien por ti porque has acertado lo que son las mochilitas. Yo tambien conozco a alguien que los reyes le van a traer unas mochilitas pero que como no sea un niño bueno y se de un puntito en la lengua ademas de mochilitas le pueden traer problemas y muy serios porque con el amor no se juega.
Creoque se lo que son las mochilitas:cuando incias una relación con un separado-a, los hijos que este o esta tenian de su anterior matrimonio.Aquí en Quesada a varios les van a traer los Reyes varias mochilitas.
Un beso quesadeña, sabes que te quiero. Ah, y a los que ponen en entredicho a Quesada, yo les contesto con la definición que de vuestro pueblo, mío también, le hago a mis amigos: 'Quesada es para perderse' Feliz Año Nuevo a todos.
Hola os deseo a todos feliz agno y salud desde alemania .PARRA.
Os preguntais que son las mochilitas? pues las hay de dos clases, mochilitas pequeñas y mochillorros y no se pueden tener y de pronto como del cielo te caen tres.
Si quereis saber algo mas referente a las mochilitas no dudeis en preguntarmelo. Firmado el loco de la colina , es que esta enamorado de la vida y de ti que lees esto en especial( chica de sonrisa preciosa y encantaradora).
Que son mochilitas? explicadlo y no dejadnos con la duda.
Hola, Janfrais: Ayer estuve en Quesada. Toda la sierra estaba completamente nevada. Es más, la nieve cubría todavía cantidad de olivares que están a la salida del pueblo. Pero no hacía mucho frío.
Eso sí, no había nadie por allí. Parecía un pueblo fantasma. Supongo que casi todo el mundo estaría en la aceituna.
Tengo el libro de las ferias y fiesta de este año. Si te interesa verlo no tienes más que decírmelo.
Te repito mi dirección: Pacomarcos@globalum.com.
Un saludo.FelizNavidad. Feliz entrada ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande para esos colegas que los reyes le han traido unas mochilitas nuevas. Por cierto sabeis lo que son mochilitas.
Un saludo para esa mujer tan extraordinaria de quesada que tan feliz me esta haciendo y que tanto quiero.
Me da verguenza leer los comentarios que hay en este chat.Las cosas que no os atreveis a decir a la cara las poneis aqui?
Feliz año nuevo a todos y a los que os dedicais a criticar a todo el mundo y a los pub tambien que tengas feliz año.
Olle, de verda, como sois los quesadeños, es que, tio, no se como decir, sois un poko eso, vamos, lo contrario que los de Huesa, que tenemos mamá empake, mamá pelo en pecho.