bruñuel
¡¡Como me alegro de ver los comentarios de la gente de mi pueblo!!!Feliz Año!!!desde la distancia.
Besotes para todos
"La Sacerdotilla".
Me parecio estupendo lo de las corrozas, pero mira ya sabia yo quien iva a ir encima de ella, porque sera¿?.Que en el pueblo hay mas gente no solo ellos que por que sean los hijos de...Bueno pero que lo hicieron muy bien pero que dejen sitio para los demas.
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes mago,
Caminito de quesada, y ole ole ...
Soy dequesada dela calle del teatro os deseo felices reyes a todos yo vibo fuera pero todos mis sentimientos están en mi tierra quesadeña, neno en la sabelita que se vaya en su baco.
No penseis mal eso que e puesto de que e tocado otras cosas era para darle emocion ya me hubiese gustado a mi...ja ja ja
Es broma!!
Adios.
Hola vero y cris ¿ que tal como estais?
Bueno pues voy a cotestar a vuestras preguntas ya que os veo con ganas de que las conteste.
A ver si que os e tocado pero no penseis mal os e tocado a la hora de daros dos besos...y otras cosas.
Por cierto cris mis ojos son marrones pero los tuyos superan todos.
Besos para las 2 y nos vemos pronto.
¿ quereis que quedemos?
Hola , la verdad no se para que quiere quesada los semaforos si nadie los respeta, y luego tienen una costumbre muy rara en quesada , no utilizan las aceras, les gusta ir por medio de la calle, tienen el coche casi encima y ni con esas no se apartan, les gusta ponerse en medio donde mas molestan, eso si se tapea bien, y la gente es amable en los comercios , ademas el bar de tapeo choped ya no es lo que era.
Hola a todo el mundo.
La chica que hoy cumple años se llama Raquel y es de Málaga, espero que me lea y conteste a mi felicitación.besoss para Raquel.
Buenos dias a todo el mundo, desde aqui quiero aprovechar para felicitar en el dia de su cumpleaños a esa mujer tan maravillosa que tan feliz me hace y tanto me hace sonreir. Te quiero morenaza y te deseo lo mejor del mundo y un feliz cumpleaños.
Hola somos vero y cris vemos que has contestado!
Y solo decirte una cosa que no nos a quedado clara que has puesto: GENTE ASI NO SE TOCA FACILMENTE PERO YO LO E ECHO Y DOY GRACIAS!!
¿ cuando nos has tocado? ¿y que quieres decir con eso?
Vale cuando te los doy mis ojos y por cierto de que color son los tuyos??
BESOS a todos nuestros amigos
Vero y cris contesta porfiss.
Hola vero y cris veo que al fin me habeis contestado:ya era hora.
Solo deciros que sois algo muy grande en quesada que personas asi no se ven ni se tocan tan facilmente, pero yo me alegro de a verlo echo.y DOY LAS GRACIAS.solo deciros que cris a ver cuando me das tus ajazos y vero a ver cuando nos volvemos a ver.chao
Besitos para las 2.
Feliz año a todos los quesadeños y eñas y seguir siendo tan majos como hasta ahora. Saludos a arfonso y a tarantini(isma).
Hola chicos!!
Somos vero y cris estabamos golismeando un rato nuestro chat preferido y nos hemos dado cuenta de que alguien se a acordado de nosotras.jeje.pero ahora que nos paramos a pensarlo no sabemos quien eres de todas formas muchas gracias y feliz año nuevo 2005.
Besos para el mejor pueblo y para los mejores comppis
vero y criss.
Si es verdad. El certamen se celebro en el pub vulcano. Si quieres ver las fotos de la ganadora las tienes en www.pubvulcano.com.