Cañada de las fuentes
A pijardito de quesada que vive en mallorca hijo de Aguilera
Un saludo de perchera.
Hola quesadeños, mi nombre es beatriz, este año ha sio el primero que veraneé por ahi...pero no conozco aun a mucha gente, y me gustaria tener mas amistades..asi que si podeis darme alguna direccion de algun chat de quesada o algo para poder conocer mas gente de ahí lo agradeceria!gracias.
Esa vero y cris no tienen abuela que creidas.
Hola a todos!!
Somos otra vez vero y cris.
Que tal??Nosotras muy bien con ganas de salir esta noche aunque sin ganas de que llegue el lunes porque ya empezamos con la rutina, pero que se le va a hacer.
Haber no sabemos quien eres lo unico que sabemos es que nos conoces bastante bien no solo de una noche, tal vez seamos amigos y estes jugando un rato de nosotras.No crees??
Ademas supuestamente nos conocistes en el puente de diciembre y en ese puente no conocimos a nadie nuevo que nosotras sepamos, ... (ver texto completo)
Gracias a Dios ya se han acabado los chismes en esta pagina ya si da guto leer y escribir sin en el fondo sois buenas personas todos.
Hola guapas!!
Por cierto muy original eso de persona anonima ja ja ja!!!
Yo estoy muy bien desanimao de empezar otra vez a trabajar...
Y vosotras como estais?
No tienes que darme las gracias yo no miento asi que la verdad sale reflejada.
Pues me conoceis y nos tomamos una copa juntitos los tres, cris se pidio un malibu tu un martini y yo un jb con cola ¿quien soy? ja ja ja.
Claro que podemos quedar a mi la distancia no me importa no es ningun reto para mi... Que bien me a quedado eso.
Bueno pues nada chicas espero qe os conserveis igual de guapas que siempre.
Ahora os tocA contestar bombones. ... (ver texto completo)
Hola a todos!!Somos vero y cris.
Que tal??Nosotras muy bien aqui contestando a la persona anonima.jeje
Gracias por aclarar lo de tocarnos ademas no colaba, jeje porque la gente nos conoce y sabe que no nos dejamos tocar tan facilmente, asi que...!!
Bueno primero de todo nos gustaria saber quien eres? y una vez que sepamos quien eres ya hablariamos de quedar o no, aun asi no crees que estamos un poco lejos???
Pues nada esperamos que contestes a nuestras preguntas, y gracias por lo de los ojos. ... (ver texto completo)
Pulga, ¿cuando quedamos para volver a lo mismo?.El sabado voy por Quesada. Espero verte.

Besos.
Gracia por tu mensaje me alegro mucho que me hayas contestado.espero que por ahi todo vaya bien.y haber cuando me mandas las fotos y me escribes una carta...hasta las 10h estoy en el ordenador si puedes escribe otro mensaje. Muchos besos la francesa.
Quiero criticar en primer lugar a la madre del porro, cuyo pescado es muy deficiente. En segundo lugar, quiero criticar a la residencia de ancianos por poner como trabajadores a gente tan nefasta como la madre de chepe.
Hola, soy de madrid , y fui a ver el 50 aniversario de la virgen de tiscar hay que reconocer que fue una maravilla, saludos para Alberto de 2º de la eso.
Hola barbara feliz año nuevo a ti y a toda tu familia un beso muy grande.
Feliz ano nuevo a todos los quesadenos besos.
Hola alberto espero que me dejes un mensajito en esta pagina muchos muchos besos barbara y besos para la sonia.
PULGA, el polvo que te eché anoche fue fantastico, todavia me estoy corriendo, cuando quieras lo repetimos.

BESOS Y LAMETONES.