Corrida
Hola , quiero romper una lanza a favor de esa chica que se llama isa, me parece horrible que se le tache a una chica de prostituta, por ser gogo, o lo que ella quiera ser , pordios que estamos en el 2005, y esas mentes retorcidas de cierta gente joven, me parece horrible, porcierto isa a esa persona que a echo ese comenterio publicamente, lo puedes denuciar, lo a dicho anonimamente, pero en cuanto lo denucies rapido dan con el, cada uno puede hacer de su vida lo que le de la gana, y no tiene que ... (ver texto completo)
Soy la chica que conoce a Mario, bueno resumiendo mi "relación" con el famoso Mario, por que aquí en el canal se habla mucho de él, sólo diré que no sabe defenderse solo, que recurre a su mami para que le saque las castañas del fuego. Y claro como no, yo he quedado como la que buscaba a su hijo, yo sé la verdad y toda la gente que nos ha visto lo puede afirmar, incluso dos amigos suyos, que fue él, que yo no le mentí nunca y que era él el que se tomó las cosas en serio, el que decía de ir a buscarme ... (ver texto completo)
Afirmo lo de que Mario es un gorrón, cuando salíamos siempre me tocaba pagar a mi.
Y tienes razón es feo.
A ese que dice que soy prostituta para empezar que venga y me lo diga a la cara, para tu informacion "prostitulle" se escribe con "y" paso de todo el mundo y la mayoria de la gente que habla seguro que habla por tapar lo suyo. De sobra se quien ha escrito eso y me voy a dirigir a el en cuanto le vea. Ser gogò y ser prostituta es algo muy distinto, ya ni siquiera soy gogò. Todo el que habla tanto de mi seguro que es porque le gustaria estar conmigo y no puede.y a toda esa gente que confia en mi, GRACIAS. ... (ver texto completo)
Mañas que no se te ve el pelo!!! sal un poco mas.
Macho yo no se lo que le veis al Mario ese, si es feisimo, ademas, por tener no tiene ni un coche en condiciones, va con el chancharron ese que lleva, bueno el que cambio por un ford sierra, guau que gusto que tiene, comprate un coche en condiciones, y en vez de echar 5 euros de gasolina llenalo gorron.
Sabeis la diferencia que existe entre prostituta y gogó?fuera los prejuicios y las injusticias sociales.
Hola, yo por desgracia, conozco a Mario, por que tuve una "relación" con él. Tengo que decir, que mientras vivía engañada estaba enamorada de él. Así que voy aclarar algunas dedas de este chat: no creo que Pili esté con él po cuestión de sábanas, por que no es nada del otro mundo, más bien le falta experiencia, que por lo que leo ahora debe de tener mucha más experiencia, así que debe de estar enamoradísima de él por aguantar tanto. Bueno, ya os iré contando algo más de esta persona que no tiene ... (ver texto completo)
Olle quien es esa de alicante puede especificar mas

un saludo de una quesadeña.
Y quien le a pedido opinion a los canelos, jaja.
La junta directiva de Los Canelos opina que en este foro se habla de todo menos de el pueblo en si, menuda tertulia la que teneis montada. Fdo:agente colaborador de recursos informáticos de Los Canelos.Un saludo.
Pos si el tal Mario no es guapo si no que es mas bien tirando a feo, , , no entiendo yo tampoco como su novia puede yebar tantos cuernos!aunque la unica explicacion que se me pasa por la cabeza es que el unico encanto que pueda tener el chico este entre sus piernas porque si nos, , , no lo piyo!

El tal pulga se llama Alberto?
Soy quesadeña pero vivo en alicante me gustaria que alguien me dijera algo sobre lo que pasa en el pueblo por que yo solo voy en mayo y agosto a y decir que como quesada no hay otro pueblo solo tiene un defecto que no tiene aparcamientos. Un saludo a mis paisanos.
Muy bien dixo, que cada uno se meta en sus cosas y deje las vidas de los demas en paz y que cada uno haga con su vida lo que quiera!
Lo malo que tiene quesada es que la gente no sabe meterse solo en sus vidas y tiene que ir por ahi criticando la vidas de los demas, y comentando a diestro y siniestro lo que hace cada uno ..si se metieran en sus cosas seguro que todo seria mejor..adiós.