Hola a todos, acabo de averiguar este chat y no veas me he quedados alucinada de las cosas que se comentan, pero bueno no esta mal asi se entera una de algo. Soy de Quesada y temporalmente estoy aqui, asi que a ver si estamos en contacto.
Amores queridos los mas reñidos.
Mi madre es de quesada y mi abuelo el pulga viva el barrio de la madalena.
Pues creo que isa no te tiene que gustar tanto, por que una persona que te gusta quieres lo mejor para ella y no sacarle ese chisme , por que es algo muy fuerte.
Aprende a querer mejor.
Un beso isa.
Sí, ese es el famoso Mario, el hermano de Elena!!!
Pues ahora que lo sé, no es tan guapo como para que tenga tantos ligues.
Hola soy el que puso que la isa se prostituia, siento aberte ofendido isa ya sabes que todo es mentira y lo hice por rabia porque tu me gustas y te vi liandote con otro chico.Siento haber montado todo este lio mil disculpas.Ya nos conoceremos solo puedo decirte que soy de peal de becerro.
Gracias ya se quien es, es el hermano de elena no?
Por las descripciones que dicen cre que es Mario Gázquez Esteban que vive en la calle Antonio Machado, que su padre trabaja en el ayuntamiento limpiando o algo así, tiene una hermana, y el tiene un renault 21 y estudia en Jaén.
Ah alguien me puede decir que mario es.
Desde aqui me gustaria decirle a isa que un beso muy grande y que hay bastante gente que sabe que eso es mentira, por que hay mucha diferencia entre ser gogo y prostituta. Asi que un beso y animo.
Y da pena escuchar eso en el 2005.
Un beso desde mallorca. (laura).
Hola a todos, contar mas chismes pero no os critiqueis unos a otros.
Soy la de alicante la que quiera saber qien soy que se presente ella primero.pd. Menuda teneis montada por hay con tanto chisme creia que en quesada cada uno se metia en sus cosas pero veo que no y es una pena porque cada uno deveria meterse en sus asuntos y dejar vivir bueno total que es una pena y me defrauda mucha esa conductad.
Para Todos los que visitais la CUEVA DE CARLOS os informamos que este viernes tenemos dos horas felices, o sea un 2por1 desde las 12, 30 hasta las 2, 30. No falteis. Vamos a sorprender con nuestras fiestas. FELIZ MOSCA A TODOS.
Un besot para los zaragozeños sebas abel y toda su family de tu prima sonia y alberto perchera besos.
Un saludo para marta y laura de la percherilla y la vazkez.
DICE la vazkez que le envies la foto que sta en la camara de marta que sale ella y josele en las ferias la ultima noxe
Muchos besos de todos.