Azulejos - Bruñel
Hombre miralo, Mario en el foro, no te pienses que hablamos de ti por atractivo, guapo, etc, es por lo que le has hecho a esa chica, que por cierto no se como pudo llegar a gustarle y pudo estar contigo, porque ni de fisico ni de psiquico. Bueno que lo que quiero decirte esk no te lo creas tanto, que no es para tanto, y amigos, claro que los tendras, pero saben pensar y asumir las cosas.
Que nadie salga a la calle que hace un frio de muerte.
Hola, soy mario y me parece mentira que digais todo lo que decis demi, amigos que yo pense que eran amigos, han resultado ser mi berdugos, mi madre sera como sea, pero siempre a tenido razon en todo, yo tambien podria decir mucho de mucha gente de quesada, quesada en un pueblo que les gusta mucho el chismorreo, los que entran de fuera lo pueden ver por sus propios ojos, se preocupan por lo que pasa en otras casas , y es las suyas tienen mas que nadie , y luego es un pueblo muy embidioso, la gente ... (ver texto completo)
Hola soy javi de madrid me conoce alguien suelo ir mucho a los rosales cntsme.
No te conozco la que dice que esta con francis me pareze! cuando voy para ya suelo ir a los rosales casi siempre cnt.
Pues yo voy a vajar a mi casa antes.
Viva esa peña Los Canelos!!!
Arriva peña los canelos que de casualidad es de huesa saludos para paco xofer manuel fidel jesus etc.
Qien es la tal magda y de donde es solo veo sus mensajes por todo el foro pero quien eres solterita.
Hola!!!alguien sabe porque mi pregunta de ayer, no sale en este foro .¿No se puede ser curiosa?¿No hay libertad de expresion?
No estuvo suficiente tiempo colgada para que nadie me contestara.
¿Hay nogmos que se comen los comentarios poco "convenientes"?
Mari "La Sacerdotilla".
Para el amigo de Mario: te agradezco tu apoyo, pero ya estoy muy bien, la verdad es que lo unico que tenía era la rabieta de que me haya dejado por mentirosa y que su madre me tomase como una cualquiera, cuando el mentiroso es él, ahora Mario ya es solo un simple recuerdo. Bueno como ya dije no quiero dar más bola a este tema. En cuanto a lo de ponerme en contacto contigo, mejor será que no, no quiero más problemas.
Gracias, espero algún día visitar ese pueblo que parece ser muy bonito.
Hola quesada un beso muy grande para todos desde mallorca,
Y que aqui tambien hace un frio que pela
Muchos besos para todos.
Eres javi el primo de antonio?
Eres piedra?
Hola soy un amigo de Mario, y me he quedado alucinao al ver que se ha echo tan famoso en el foro, la verdad es que la muchacha tiene razón y creo que se quien eres.
Solo te puedo decir que aunque es mi amigo tu eres la que tiene suerte de no estar con él. Si quieres tener contacto conmigo deja tu mail, yo es que no puedo dejarlo por que si no sabrían quien soy y no quiero lios.
Venga guapa, ánimo y yo si te creo por que él me contó lo vuestro.