Nuestra Señora de Tiscar Coronada
Me alegro de ver estas imágenes, porque yo nací alli, aunque no me crié en Quesada. Mis padres nacieron y se criaron. Me traen muchos recuerdos y este mensaje se lo dedico a mis padres que ya no están, aunque siempre en mi recuerdo y en mi corazón: Miguel y María.
Me gustaria localizar a una chica de quesada que estubo trabajando en majadahonda madrid se llama carmen tenia una hermana bajita mayor que ella con el pelo muy largo y un hermano vivian cerca de la plaza del pueblo pero no tengo mas detalles gracias a todos los de quesada.
Ya lo se , no es morbo simplemente saber quien es:.
Ahora que vas de victima o que Mario??
Hola , a esa persona que pregunta, por la chica, te digo que el morbo no contribulle a nada, y lapidado publicamente ya lo estoy, yo no hago juicios de valor , por lo tanto no quiero que me los hagan, ese que dice ser mi amigo del alma, no comenta los favores que yo le he echo, que por cierto yo nunca los comentare, como dije en el otro comentario, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, empezando por mi amiguisimo del alma, yo pense que no me venderias tan barato, tu eres una buena persona pero ... (ver texto completo)
El proximo dia 27 de febrero ay una carrera de carros echos a mano eo torreperogil y van a participar de quesada, el meyas, manolo palacios y sergio soto, animaros y acer 1 vosotros, 1 saludo para esa gente de quesada que es la mejor.
Mario muy bien hablado, la verdad que espero que no se hable mas en este foro de ti y si se habla que sean cosas buenas. Yo por ejemplo creo que eres una buena persona y lo has demostrado en tus mensajes. Espero que no tengas en cuenta los comentarios de este foro porque seguramente sean de gente que no te conozca de verdad.
No es por nada , pero alguien tenia que decir que chica es , por que hay gente que no lo sabe
Por ejemplo yo
Un beso jejjejej.
Lo peor que tiene Quesada es el Vulcano, es un hormiguero que no vale para na...No hay cosa peor en el pueblo.
Señor equis.
Hola , primero para saber que a pasado hay que escuchar las dos versiones, yo comprendo que tengo mis defectos, que persona no las tiene, pero a nadie le gustaria que le hiciesen un juicio publico, yo no juzgo a nadie , cada uno es como es, y cuando una relacion termina, lo sucedido en la relacion nadie lo sabe mas que los dos implicados en la relacion, y porfavor no hagamos juicios de valores, no juzguemos y no seremos juzgados, el tiempo lo dira, a esa chica yo no la culpo de nada, lo pasado pasado ... (ver texto completo)
Mario es un auténtico mentiroso, él mismo se cree sus porpias mentiras y encima juega con los sentimientos de los demás, lo de esta chica es cierto y ya sabemos como es su madre, la verdad que no sé como ha podido estar esa chica con él por que por lo que me han dicho estaba muy buena.
Vaya con mario!aun querra tener razon y todo el niño..despues de todo lo que dice la gente de ti mario, dudo que todos mientan y seas tu el unico que dice las verdades, cuando lo unico que eres es un falso, que yo te conozco chico y todo lo que dicen es verdad, asi que cayadito estas mejor.
Hola gente!De verdad que está nevando en Quesada? necesito saberlo por si voy en breve por esas tierras.
Miralos esos que sicen que quesada es un gran ejemplo de la poca cultura y educación, abra que verlos a ellos jajajajajaj.
Si eres Mario Gázquez el que ha escrito el mensaje voya decirte algunas cosas:
1- Eres un mentiroso y la qeu ralla techos es tu novia.
2- La gente habla verdades como puños.
3- TU eres el que juega con los sentimientos de los demás.
4- Tu madre no siempre tiene la razón por que insultar a una chica a la que has engañado, eso no es razón.
5- Si tienes conciencia, recuerda la noche del accidente, que le dijistes a tu madre que habías estado con los compañeros del trabajo, y habías estado con ella, ... (ver texto completo)