De Noche 4
Hola quesada, dicen que esta nevando por hay.cuidaros mucho.besos para to los quesaeños.
Hola javi de madrid creo que si te conozco soy rocio la que esta con francis (mingo) si me conoces responde.
Hace frio en quesada?en jaen esta nevando.
Pero que frio hace hoy.
Un beso quesaeños
Arriba quesada y ha quien no le guste que reviente.
Y ese que apolla a los hueseños lleven o no lleven la razon nunca hay que apollarles, px siempre empiezan ellos.
Asi que un beso y arriba quesada.
Pero quesada ha sido y sera siempre mejor que huesa, asi que no hay nada que envidiar siempre estaremos por encima. Un saludo calumnias jaja.
Que nadie salga a la calle que hace un frio que pela y esta nevando¡.
Un saludo para toa esa gente de grana...hay que ganicas de veros otra vez.un beso de vuestra amiga.m.g.s.
Menuda Quesada, apoyo al que ha dicho eso de "quesada es un gran ejemplo de la poca cultura y educación" y que conste que no soy de Huesa, porque es todo lo contrario, soy de Quesada y me siento orgulloso de ser de Quesada pero hay que reconocer que el que ha puesto eso lleva razón, reconocedlo!!!. Ya no se habla ni del pueblo en si, ni en sus tradiciones ni de temas culturales, nada mas que calumnias. Paisanos mios echaros un poco abajo porque esta vez llevan razon.
Quisiera contestarle a la que si conozco algun hueseño a uno no a muchos
Y de diez valen dos
Asi que lo que teneis que hacer es no entrar a este foro
Y lo dixo
¿con que se sirve el cocido?
Esto va para el que ha dicho el comentario de que con qué se sirve el cocido:
¿con qué se mueve el café?
Pues con eso mismo, empieza a comernos el ojo oculto, ya sabes...
Empieza.
Muy bien, tú sí sabes
A que tú para decir eso primero has conocio a algún hueseño
Ea, pues eso es lo que tenían que hacer todos antes de hablar de nosotros.
Una hueseña.
No os metais tanto con los hueseños que son buena gente
Una quesadeña.
Hola soy javi de madrid me conoce alguien??
Choped no te preocupes tio por los comentarios de algunos. Es de sabios rectificar y en esta vida todos nos equivocamos alguna vez.
Mucha suerte.
Huesños con que se sirva el cocido, pues eso es lo que sois vosotros , asi que .
Fuera, fuera, fuera
De esta pagina.