nevada
Dode queda ese cementerio por que yo soy de quesada y nunca lo he visto ?''''''''''''''''.
Para esa cordobesa que tienes ganas de conocer quesada te invito a que vengas y no tr preocupes por dormir que yo te hago un sitio en mi cama.
Los listos de belerda que se cayen la boca de que la virgen es suya por que ellos al igual que todos sabemos la verdad y la verdad es que la vitgen es de quesada.
La romeria fue un magnifico espectaculo la pena vergonzosa fue que tuvieramos que pagar por estar sentados para tener en frente a la virgen !en que mundo vivimos!opinión de una quesadeña.
Recuerdos para rocio qie estidia en jaen.
Alguin sabe quien es javi.
Si la espartera y la elena, estan de verdad estan embarazadas,
Pos ya pariran si no rebentarian.
Churreteros
Churreteros.
Me he enterao de dos chismes de los gordos pero no se si son verdad
¡por final confirmarlos!
1.- la espartera grande esta preñá de colombo.
2.- elena leon y monkiki van a tener un bebé...
Le das animo a Mario? no que quien eres quesadeña, ni si tus chismorreos eran ciertos pero los de Mario si lo son, él lo sabe, Pili lo sabe, su familia lo sabe y sus amigos. En vez de darle animos para qu elo supere deberías darle animos para que no lo vuelva hacer y no juegue más con los sentimientos de la gente.
Desde Paraguay, Sudamerica vaya pues mis saludos para el bonito pueblo de quesada el cual tuve la oportunidad de visitar.
Hola soy la amiga de mºcarmen , agregame y te doy el suyo.
El mio es : lauravisi@hotmail.com.
El choped lleva ya abierto unos días como bar.
Feliz dia de san valentin a todos.
Hola, soy una amiga de Mª Carmen Bayona, he visto un correo de una amiga suya de Mallorca. ¿Podrías darme su correo electrónico si lo tienes? o ¿Puedo escribirte al tuyo para que me los des?. Gracias.
¿Alguien de Belerda sabe donde está Juani Pinos Guerrero?