Puente sobre el río Guadalquivir
Hola figuras no agais tanta propaganda de vuestros negocios.
Que bien que nieve ya era hora de que caiga algo.
Esto va para Benardo el de el tirol si me mandas tu direccion te enviare dos fotos tullas de madrid jejeejejejej estas muy bien
Janfriasis@hotmail.com.
PARA RAMON.E.F
Mira a ver si asi se te resuelve el problema del correo.1-clica en Outlook 2-en Herramientas 3-en lo que se sale clica en cuentas de correo electrónico.4-mira que este marcado "ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes"5-Siguiente 6-En "NOMBRE" pone POP3 resaltado en Azul, clicar en el.7-Mirar si en el Servidor de correo entrante POP3 y en el saliente SMTP si pone tu cuenta de correo y proveedor que te dieron al principio.Abajo puedes probar configuración de la cuenta, ... (ver texto completo)
PARA RAMON ESQUINAS
Hola Ramón, ahora ya se que eres tu, como te decia antes en otro mensaje que puse sobre las 5 de la tarde pero que se borro como el de ayer, era bastante largo y te decia entre otras cosas que encontre tambien a Francisco Horno de Torredonjimeno y a JºMª Bernat de Juneda y a Rufino pero con el no hablé de momento.Si entras en la pagina del pueblo de mis padres me veras es www.escullar.ya.st/ seguro que ya no me conoces.Si entras mira el foro, o el libro de visitas, haber si podemos ... (ver texto completo)
¿ Sabías que encima de una cama viven unos dos millones de ácaros ciegos ?
Estos animalitos se alimentan con partículas de piel muerta. De cada persona se desprenden unos cincuenta millones de escamas de piel por día.
Faltan dos dias.aquihayqueso@hotmail.com.
Para diego de ramon no me puedo comunicar contigo por el correo electronico porque el mio tiene algun problemilla.bueno me dices que te de algunos nombres de compañeros pues ahi van , miguel angel de toledo, alberto de alberique, santos cazaya de jaen dime tu si es asi espero tu respuesta te dire que esto lo he visto gracias a mi mujer y mis hijos que son los visitan esta pagina , en poder te doy mi correo me dio mucha alegria porque siempre es bueno saber que se acuerdan de uno un abrazo ramon.e.f.
Hola tengo muchas ganas de visitar mi pueblo llevo desde navidades sin ir. Espero que esta semana santa sea mejor que el año pasado porque me dio mucha lastima que no hubiera semana santa en si. Un saludo para mi precioso pueblo.dew.
Toos podemos acabar con el hambre en el mundo si quieres dejar que un pobre deje de pasar hambre comeros un pobre . Gracias por colaborar.
Quieres saber quienes son las cuatro mujeres . Que salen al mercao l.os viernes sin b.r.a. g.a.s toda la verdad el proximo lunes 28 de febrero... Y solo aqui en "aqui hay queso " aquihayqueso@hotmail.com.
El proximo lunes 28 de febrero se sabra toda la verdad. "aqui hay quesoo". solo faltan 3 dias.
PARA RAMON E.F.SU FAMILIAR Y AL DE ALICANTE
Bueno Ramón, como te decia en el otro mensaje que se a borrado, darle las gracias a las personas que me dieron pistas de ti, al de Alicante decirle que mi abuelo se llamaba Alejo y era de Almeria, y a ti como decia antes y como hay mucha gente que se entretiene jugando con los sentimientos de lo demas me gustaria saber si eres tu de verdad y no uno que se quiere reir de mi (como ya hicieron anteriormente otros, que hay gente muy mala en la red)dime el ... (ver texto completo)
PARA LOS QUE CRITICAN
Hay una persona que dice que se dio cuenta que se utiliza el foro para algo mas, como veras somos muchos los que pensamos como tu, y lo utilizamos para darnos aluguna alegria de vez en cuando, que es lo que nos vamos a llevar de esta vida, encontrar amigos , familiares , recordar algo grato etc etc y mientras estemos aqui tenemos que pasar de esta gente y no hacerles ni caso , como decia hace muchos dias en esta pagina de vuestro pueblo, precioso por cierto, asi que animaos, ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo, donde esta la gente?