Atalaya
Si pues no sabeis quien es la que esta preñá de verdad!
He pasado en Quesada algunos dias y la verdad es que es muy bonita, tiene unas vistas maravillosas, hay gente estupenda pero creo que algunas personas deberian dejar de cotillear y criticar que todos tenemos bastante que callar en nuestra casa. Besos.
Peña los canelos pero que grandes sois dio en especial para Paco y para Fidel ect sois los mejores de verdada en especial tu fidel eres la caña.
Si tanto os alucina que la espartera esté embarazada si supieseis que uno de los chicos que han sonado mucho pero mucho por este foro tiene un hijo, que creo, que el no lo sabe y si lo sabe se hace el loco, por que está lejos que pensaríais?
La de cosas que sé y me callo...
Viva quesada!
Llevas razón, lo tuyo si que tiene merito y no lo de enterao este
Besoso
YO.
Para ese NEN.
Yo tendre faltas y me espresare mal pero yo olgullosa que estoy que con 55 años y sin ir a la escuela se escribir mal pero se escribir y manejar todo esto y no hago comparativas con persomas que no estan bien.
Adios Cervantes.
Para la que defiende a la espartera:
Me parece muy bien que las defiendas, ya que también son amigas mias, perooo. Una cosa... Eres lo mas Cazurra que existe en el mundo, tienes mas faltas de otrografía que un niño de seis años, y te expresas peor que Dieguito. Y tu dices al otro que busque en el diccionario palabras??? Vamos, para partirse de risa.
EL NEN.
Gracias amor!
Tenemos que repetir el fin de semana, pero esta vez con sol!
Lo del parlamento te lo agradecemos, esperamos que todos los quesadeños la visiten: parlamento de andalucia, sevilla, horario de 10 a 14 y de 17-19, desde ahora hasta el 22 de abril.
Y dejadnos vuestras impresiones en el chat
Te queremos mucho como la trucha al trucho avispiya
Pir y beda.
No se que pasa con la espartera pero tanto la Ana como la Pepi lo unico que tiene la que dice lo de que la han empreñado sera mas antecedentes de animal por que a una mujer se deja en estado o se queda embarazada pero claro todos no llegan a eso por que tienen mas de animal que de persona y lo unico que te digo que ya podias copiar algo de cualquiera de las dos hermansa que falta te hacia y de jarias de ser un/a amargado de la vida por que tienen mas clase que tu un rato largo claro que tus ... (ver texto completo)
Para Carmen y rocio (las miguelicas)que en semana santa voy alli a Quesada Y nos vamos a montar una fiesta.jejje.Un beso para los herreros y para mi tia Elena que os quiero mucho a todos.
Eso es lo que hace la incultura, critican porque no tienen conocimientos para mas.
Vamos a ver si dejamos a la espartera en paz de una vez, por qué a nadie se le ocurre criticarla por trabajadora y simpática? La repuesta es que no tenéis dos dedos de frente, y preferís seguir con los critiqueos dañinos y rancios como las viejas de posguerra, a ver si salimos a ver mundo y no nos sorprendemos de cosas tan vanales como que tal o cual persona está preñada, caso que sea cierto, no nos hace ningún mal a los demás, sois jóvenes y pensáis como en los sesenta, REACCIONARIOS!
Que fuerte lo de la espartera, en la vida pensaria que alguien la podria empreñar, ya se ve que si...
Gracias a esas 2 buenisimas amigas por haber echo que pasara uno de mis mejores findes de mi vida.gracias por todo!
pir y beda sois the very best!
de todo corazon siempre y con mucho lob avispiya
Por cierto no se pueden perder la maravillosa exposicion sobre el referendum en el parlamento andaluz que acabara a 1/2 de abril, todo un lujo para los ojos y organizado y llevado por estas 2 joyas de la naturaleza.parlamento andaluz - sevilla -.
Y a ti que te importa. figura.