Testigo de mi visita al nacimiento del río Gqivir.
Para el que le gusta lo misterioso:mis abuelos, vivian en la lonja, al ladito de la iglesia y del mirador, y ese dia estabamos los niños jugando y las mujeres cosiendo en las puertas.Unos obreros trabajaban en el huerto del cura y de pronto salieron despavoridos:habian levantado una losa del suelo y bajando unas escaleras descubrieron una sala donde con 10 o 12 mujeres momificadas, vestidas, con zapatos de tacon, dijeron los obreros que al entrar el aire en la sala se dehicieron en polvo.despues ... (ver texto completo)
Me parece vergonzoso lo que pasa por este foro.
Vamos a dar un mejor ambiente a este foro, ve otros foros y me da envidia.

Rems.
Valla panda de gamberros, solo saben vailar y tomar copas en el celtics. Se pasan todo el año con el ornazo.
Me parece vergonzoso el que haya puesto es mensaje de las turroneras, por que vamos no creo que hayan sido ellas y mas vergonzoso es que el morerador permita que este hay.
Un besico quesada y a pasar buena semana santa.
Mirad veo lo del dvd bien pero creo que seria mucho mejor promocinar el pueblo por aqui los que estamos fuera tantos años ya lo recomendamos a nuestros amigos pero por lo que veo este foro es muy visitado , poner mas fotos del pueblo hablar de sus constumbres , de las cosas que pasan (no de criticar)eso sobra aqui , pero bueno todo es respetable .en mi opinion deberian hacer una pagina web alos de fuera nos encantaria creo que daria mejor resultado , un saludo de una quesadeña que no olvida asu ... (ver texto completo)
Para el del misterio en el pueblo cuenta lo que sepas , soi de quesada y estoi que no duermo"ya no esta franco" se puede hablar animo y nonos dejes asi ¿que sera??? un saludo desde alicante cr.
No el que quita los buenos y deja los malos debe ser de huesa.
Saludos desde VALENCIA, tenemos pensado ir a QUESADA y alquilar algo nos gusta hacer turismo rural, pero porfavor como puede ser esa casa para turismo rural, nosotros vamos a mirar bien lo alquilado esperamos no encontrarnos con algo asi .
VALENCIA.
Para todas aquellas personas que quieran hacer turismo rural en el pueblo de QUESADA, les damos una muestra del tipo de casas que ofrecemos, como la de la ultima foto puesta en el foro, su precio por semana es muy asequible, porfavor si quieren mas informacion dirijanse al ayuntamiento del pueblo, esperamos que sea de vuestro agrado y les deseamos felices dias de semana santa, no dejen de visitarnos, como ven les ofrecemos lo mejor, gracias por todo.
QUESADA.
No vaís mal con las fotos, pero podeís también hacerle fotos a la vecina mientras tiende la ropa, al alcalde cuando va a comprar el pan, a la gente desde el mirador.Para los que les guste las historias de miedo, preguntar a vuestros abuelos ó padres, qué es lo que encontraron unos albañiles hace como unos curenta y tantos años en el huerto de la iglesia de la lonja.TERRORIFICO, MISTERIOSO, MUJERES MUERTAS ó ASESINADAS:el asunto se tapó rápido, pero alguno a lo mejor, lo recuerda todabía.HAY MUCHO ... (ver texto completo)
No estais ni mal colegas, sera que no tiene cosas bonicas el pueblo y vais y cascais la puerta esta que parece la entrada a la casa del terror.
IB2.
Una critica constructiva: para que el foro no se venga a pique como el Titanic, añadid alguna que otra foto mas; mas que nada para animar esto y que dicha página tenga mas éxito del que tiene.
Alguien sabe de Miguel, el que trabajaba en el Vadillo???
Bienvenidos a quesada.
Espero que lo paseis lo mejor posible esta semana santa
Muchas gracias por elegirnos, que paseis unas buenas moskas estos dias y disfruteis al masimo.