Cueva del Agua
Quien es el que habla de tanto misterio a mi me gusta y me arriesgo en la aventura de investigar contesta por favor.
Hay mucha gente que disfruta haciendo daño a la demas gente, hay personas que son mas falsas que judas de esas que delante tuya te dan una cara y a las espaldas te apuñalan Mª paz.
Somos muchos los que estamos de acuerdo con la criticas que se les hace a los hermanos de la hermandad de la Virgen pero toda la culpa es de la que es o era la presidenta la tal buya.
Huesa los unicos arboles que tienen son de mariguana por que parece que es lo unico que crece en ese pueblo.
Hola ro haber si te vienes pronto de esas granadas y nos vamos a ligar al choped vale besos la noe.
Que chismosos sois verguenza tenia que daros decir esas cosas.
Hola a todos, hante todo quiero felicitar al pueblo de quesada por sus procesiones.
TURRONERAS, esto no lo podeis tolerar, teneis que hacer algo al respecto y sentar un precedente en el foro, para que nadie mas sea ofendido ni descalificado de esa manera.
Estais en la obligacion de plantar una denuncia en toda regla en la guardia civil, con un abogado mediante, todos los ( IP ) de los ordenadores quedan registrados en la central, y si el comentario esta hecho desde un cibercafe, esta tambien registrado ... (ver texto completo)
Queada, tiene mucho que ofrecer, solo necesita una mejor organizacion politica.
Muy buenas a todos! queria decir que a ver si poneis mas fotos de este maravilloso pueblo, considero que hay pocas, con lo bonita que es Quesada...
Un saludo a todos!:).
Hola amigos! alguien sabe si essta foto es de la calle bailen?? gracias!
Un saludo a todos los quesadeños.
Dejad los cotilleos o mejor dicho (injurias), no creo lo que se dice en ese mensaje y menos que esas chicas lo hayan escrito si es verdad que esto esta controlado deberian tomar cartas en el asunto a quien le corresponda, por lo menos quitar el mensaje , de no ser asi mejor quitar este foro , en cosas asi una se avergüenza de ser de quesada .CR.
De eso algo oi de niña ya ni me acordaba , preguntare ami madre haber que me dice , no deja de ser interesante , si se de algo lo comentare, un saludo.
No creo que el dvd sirva para promocionar el pueblo.
Lo que hay que hacer es una página web ya (lleva razón el quesadeño exiliado)además de otras políticas como por ejemplo no destruir más el casco antiguo, sino reconstruirlo (no derribar casas para edificar sino restaurar esas casas).
Los de huesa no tienen namas que cerilla en los oidos.
Divina juventud.