Plaza de la Constitucion Año 85
Esto no es un chisme es una verdad antigua claro pero que aun es un misterio por resolver.los que son de quesada de pura cepa ya tienen los pelos de punta.eso no quita que quesada es muy bonita.y misteriosa.
La traida de la virgen es el 6 de mayo.
Esta casa era para turismo rural, pero veo que teneis planeado otra cosa, chismes chismes y mas chismes, desde luego mira que os gusta liar y liar, esto no es nada mas que de risa que fantasia teneis, que van a salir mas caras como las de belmez, hay que seres.
Maria martillo.
No creo que seas "cr" pues soy yo , sitan mal te parece lo que se comenta pues recuerda que hay libertad de expresion , eso no quita que quesada ofrezca otras cosas como tu dices , no creo que comentar lo que pasara hace tantos años perjudique a nadie ¿o tal vez ati no te interesa por algo? me parece de muy mal gusto firmar como yo no confundas ala gente y se mas original. Un saludo "cr".
Yo naci en el 63 solo al comentarlo aqui creo haber oido algo alguna vez, lo que si me estraña mucho esque mi padre era albañil pero nunca lo oi comentar nada de esto preguntare ami madre cuando vaya al pueblo , no deja de tener esto su misterio , un saludo cr.
Hola a todosss desde madrid ¡¡¡ solo queria saludaros desde aqui un saludo para todos y en especial a la Elena a la Laura a la Marta y a otra que la llevo muy dentro pero que no o la digo bueno un beso y contestad pronto¡¡¡ De uno que tiene un seat leon negro.
Quien sabe cuando se celebra este año la traida, .
El hecho se produzco en el año 61 o 62 y a los 3 meses el capataz de la obra se ahorco.la investigacion va a ser arriesgada.
Yo le voy a preguntar a mi madre que estaba en la lonja en el momento en que salieron los albañiles.Espero que recuerde el año .cuando tenga algún dato os lo digo para que investigueis.un saludo desde madrid.
Un poco tarde para quitar el mensaje ya lo a visto todo el pueblo y con el pueblo de chismosos que hay.
Los que estamos fuera estamos esperando fotos de la semana santa¿aque esperais?una impaciente.
Ya era hora que se quitara ese mensaje tan ofensivo no solamente para esas personas sino para todo el pueblo y los visitantes de el foro, gracias.cr.
¿tu sabes algo? cuentalo.
Cuando el rio suena .
Que pasa en este foro los comentarios que no os gustan los quitais que listos que soys pero no me importa los repitiré

SAlas ahorra máss que como todos sabemo0s estas en la quiebra.