Ahhh, para la manoli la porra que el año que viene tendra un sitio en la banda de tambores, dicho por el lapiz? anda que no se le da bien? ji ji ji.
Un millon de besos para esa pedazo de peña, soys los mejores? seguid asi.
El que haya dicho eso de pardillos que de la cara si tiene lo que hay que tener? esa gente son la alegria de la huerta??? que mala es la envidia, verdad?
No te preocupes estan hechas para burros , burras , personas y para ti "encanto".
En el nodo ese encontraremos a nuestros abuelos, estoy deseando verlo.
Por lo visto el nodo lo va a presentar la Concejalía de Cultura, pero no hay fecha exacta porque quieren que venga el autor a presentarlo, pero cuando pueda hacerse vamos a recuperar la memoria perdida porque ese nodo tiene cuarenta años.
Hola! teneis un pueblo muy bonito y la gente maravillosa. Me gustaria tener noticias sobre un grupo de chicos (Pablo, Victor, Javier y colegas)agradeceria que alguien comente que tal les va la vida. Besos a todos.
Donde podria encontrar el documental del nodo sobre Quesada?. He buscado en todo internet y no encuentro nada.
Gracias.
Ja, me da risilla, la ignorancia es bella!!
Porque las han echo en honor ati.
De ilusion tan bien se vive.
Pon las de tu pueblo y comparamos , seguro que no hay ni comparacion!mas quisierais! si la envidia fuera tiña.
Pocos "quesaeños" visitan huesa , comparando los hueseños que dia tras dia vienen a quesada no los dejeis venir , el pardilleo se contagia y no queremos eso para vosotros , aparte de pardillos somos muy buenas personas.
No a huesa no alli no hay mas que tomillo , alcaparras y por lo que veo muy mala leche revuelta con mucha envidia.