rincones floridos
¿quien le a regalao el traje al torero?no veis como se le ajusta al culillo !!!que provocacion!
Hace cuatro o cinco dias que noelia no ve a morante / no ve a morante ...
Busco informacion sobre antiguos compañeros de clase del c.p.virgen de tiscar (entre los años 84-85-86 mas o menos)los profesores , don alonso y don salvador .me acuerdo de algunos nonbres como, conchi, la pino , valle "de belerda " angelines , geli, rocio, ana, m carmen, gema, paco, david, tomas, antonio etc, pero no de los apellidos.si alguien puede aportar algun dato para contactar con ellos se lo agradeceria.
PARA laCONCEJALIA DE CULTURA si el precio que hay que pagar por conseguir el nodo es volver a ver al que monta al caballo creo que con solo insinuarlo os habeis pasado, pobre caballo , nosotros lo perdimos de vista ya ni me acuerdo pero el todavia no se lo han quitado de encima ¿¿tanto os gustaba para querer traerlo?que conste que no lo digo por el de cuatro patas.un saludo CR.
Para la fan del "duende" muchas gracias por gustarte mi humor creo que asi se combate mejor alas (personas) que pretenden desprestigiar algo , no nos vamos a poner a su altura ."a seme olvidaba si me consigues el numero de la iglesia yo se lo paso al "duende"un saludo.
Una ovacion para el culto duende, y si estas en quesada, duendecillo, haz el favor de darle a c.r, el telefono del cura, que necesita confesarse
Una fan.
Desde la CONCEJALIA DE CULTARA queriamos trasmitirle a esa persona que hizo tal comentario sobre el autor del nodo, nos parece de muy mal gusto su comentario, pues la verdad si que hay una fecha exacta, el autor no puede venir como usted bien dice, pero hemos pendado traernos la estatua con el caballo, la misma que han hecho retirar de madrid, nos parece lo mas apropiado, espero que todos esteis contentos con esta decision, un saludo a todo el pueblo de quesada y esperamos atraer mucho turismo, muchas ... (ver texto completo)
Pregunto por el de quesada, porque no me digas que el de huesa tiene gracia, que lo que tiene es mala leche
Una de tus fans, saleroso.
La sal a todo esto se la ponen peña los canelos.
¿por que graciosillo preguntas?por el de huesa o el quesadeño (a) que contesta.
Todo eso que se dice es verdad , pero tambien hay mucha leyenda , si se encontro algo y por lo visto muy feo pero creo que eso no se sabra nunca , porque la iglesia no dejo ver nada y los que lo vieron se irian con la cartilla leida asi es la vida o era la de antes.
Para que se mete la gente de huesa en el foro de quesada que se preocupen de los temas de su pueblo que son muchos.
Hola tita de alicante recuerdos para ti tambien de todos nosotros y tambien de patricia, sabes ya pronto saldra el tito manolin del hospital esperamos que vengas pronto.
Me gustaria que el graciosillo que ronda en este foro se manifestara mas a menudo, es el duende que le pone sal a esta paginas, y por favor, que ponga sus iniciales para poderlo reconocer
Una fan.
¿ya no hay mas comentario?