Bajada a la cueva
El de la peña de los canelos que deje ya de poner mensajes en este foro.enga que te den¡¡¡.
Vaya con la simpatica. Que tienes ya tela de años para andarte con mensajitos. Mira, esta noche nos vemos y te cuento lo que ha pasao.
Una cosa es contar lo que paso, sin ningun tipo de intencion, al igual que en otras ocasiones lo han contado los demas, diciendo lo que ha ganado o perdido cada uno. Y otra cosa es churretear, es decir contar lo mismo que yo dije pero con una cierta intencionalidad.
Y yo ya tengo muchos años para estas tonterias.
Un beso simpatica.
En la vida se debe tener mucho cuidado y antes de dar un paso tener seguro el otro, y sobre todo a la hora de meterse en un charco saber la profundidad de este para ver que no te ahogas. Va por ti chiquito
FIRMADO EL DEFENSOR DE LOS POBRES.
Peña los canelos de huesa somos los mejores.
La gente de huesa que entre en su foro que en este no pinta na¡¡¡.
Para el duende:
¿naciste en el 63, llevas zapatos de plataforma, te peina peluqueria escarpias, eres un omeya que se pasea en un burro por las estrechas calles de quesada pensando:QUE BELLA ES LA IGNORANCIA?
Respondeme, graciosillo duende.
Para el que pide el museo;si no eres el duende, es que eres muy ignorante.
Una fan del ingenioso.
Es Miguelillo.
Este mensaje va dirigido al Exmo. Ayuntamiento de nuestra villa:
Si queréis atrer turistas hacerlo desde una concejalía propia, no desde la concejalía de cultura, ya que dicha concejalía es para cultura y no para turismo. "no todo el turismo es cultura, y no toda la cultura es turismo". Y el museo para cuando?
El telefono de la iglesia es 953733078.
Ya estan los caracoles otra vez en quesada si quieres una taza rica, rica pasate por el TIROL.UM QUE RICOS.
Parece sacado de una peli del oeste.un saludo de ñARRO.
Hola, mi nombre es Manuel Antonio Ruiz Carmona, naci en quesada y actualmente resido en Ferrerias Menorca, un saludo para los quesadeños, Javali, Martinez, Pablo, Jevi, Baito, Palomo, Jose el del patio, Jose el gordo, Alfonso escobas y todos los amigos que hace tiempo no veo.Un saludo de ñARRO.
Alguien podría decirme como se llama el camarero que trabaja en el Vulcano los domingos. Bueno al que me refiero es alto y lleva gafas.
Por cierto¿quien es?¿el rulo?