calle Nueva
Viva las porras y toda mi peña y al que no le guste que no mire
Somos los mejores

Saludos a morante del sur a Cataluña.
Bernardo, tres cubatas te debo.
¿A dos bolos? Yo creia que eran euros tio.
Os quiero a todos y a los que no estan en la foto.
Se ve que el presuntuoso de Huesa tiene muchas carencias.
Gracias por el numero , un saludo .cr.
Mis recuerdos de quesada era salir a la carretera para ver llegar la Pava.Alguien me puede decir como se llamaba la escuela que habia donde esta la iglesias de san pedro (La grande de entoces). Ya hace muchos años. Creo que luego pusieron una escuela taller? Saludos.
Soy madrileño pero como quesada no hay na".
Soy una Madrileña que ha estado cotilleando en vuestro foro y en el de Huesa.Me ha extrañado de que en el de Huesa, la gente se identifique, en el de Quesada no(siendo los mismos personajes).
Leyendo los comentarios de la fotografia 16 de Quesada, entiendo que en ese pueblo hay muchos misterios por resolver, y la gente que deja sus mensajes lo haga en latin
Un beso para ese pueblo embrujado
Tijereta.
Ahora mismo no me acuerdo por que tampoco se en que curso precisamente te refieres ni en que año mejor me agregas y podemos ablar y asi si que nos conoceriamos
vale un saludo.
Parajanfriasis.¿ a quien tenias de compañero de pupitre ?
Para los comp.de clase del virgen de tiscar, yo tambien estuve alli mi correo es:tomavalo5@auna.com.
Para esa persona que vusca a sus compañeros de clase del colegio Vrgen de Tscar yo soy uno si quieres contactar con migo mi correo es el siguiente
Janfriasis@hotmail.com.
Viva la peña Los Canelos y vivan los extraviaos!!! Gorm.
Hui se pico , pero que inteligencia la tuya , si naci en el 63, me peino en peluqueria "escarpias", pero no llevo plataformas (no las necesito), bingo me paseo en moto y burro por estas calles que me han visto nacer y si , pienso todo lo bonito que tiene mi pueblo (incluido el burro)no pienso en la ignorancia (debe ser que alguien la tiene )en exclusiva) un saludo "el duende".