Ermita de San Sebastián
?como sabes que es cristiano?te lo ha dicho al oido.
Un saludo para todos los quesadeños de uno que es casi de por alli. Un beso para mi prima Elena, Jose Manuel y para mis tios Manolo, Manolita y para mi abuela. Tambien un abrazo para los que jugaron contra mi al futbol Andres, el Chavo.
Se parece al mulhacen de sierra nevada, , a que si??
Yo soy policia local y he estado hasta 5 meses sin cobrar...eso si que es injusto, ya de por si es ingrato el trabajo como para que no te paguen.
Vale, estas tan solo y aburrido como yo fantasmilla, te lo ruego ¡no me borres el mensaje!
Noos recuerda la puerta a la boca de alguien ?
Cristiano de quesada.
Este pueblo se va a quedar con el apodo que se le pone al que pasa fanfarroneando en un .wmv¿cual es?
Las almas no tienen credo, asi que dejalo en alma.
Manifietate atalaya, .
¿sera moro o cristiano?digo el alma que ronda la atalaya.
Hay mucho(a) fantasma por aqui.
Por eso dice el señorito en la foto "tiscar desde la atalaya" que somos tan buenos.
Lo mio es peor , 1 año casi que entrege la aceituna y aun espero. menos mal que los del paro no se retrasan .55.
El señorito ha querio hacer un poema, pero no se le da bien la escritura, se lo perdonamos, segun como nos pinta, ya podemos subir al cielo.
NO SOMOS NADIE.