Ayuntamiento
Quiza el cansado seas tu quesada significa tierra de agaua.
Hola somos los mejores
El que diga lo contrario es que le da envidia
Un saludo ramon

Mñ.
Hola soy el fantasma de la torre.Ese dedo que veis en la ventana ya sabeis lo que quiero deciros no.que me dejeis dormir en paz .sino yo no os dejare dormir malandrines de quesada.Un saludo a los otros fantasmas de este foro.
El que os vigila.
Para el aspirante a fantasmona
La chatarra que llevas en los bolsillos no es ningun inconveniente pues supliran al chocar entre si al ruido de las cadenas que me ha robado uno que esta en el paro para venderlas al peso.Entra sin llamar a la atalaya, los luceros de la noche te esperan
El fantasma de la ATALAYA.
Lo siento atalaya reuno todas las condiciones menos una , las caderillas ala hora de pasar por el roto no se como se portaran , pensandolo bien a"casper"no se le atascaba nada.
!madre mia que cerca los tenemos!ya no voy mas a comerme el hornazo alli.
PARA EL ARSCHLOCHERNAGER ese;en que quedamos, te mola y te ries mucho, o te entristece y te da pena leernos? aclarate y aprende a diferenciar emociones´, si no sabes ven que te enseñemos.
PARA salvador ubeda :te dara pena pero bien que te metes aqui.
Cuentanos tu algo chistoso que por esos lares que habitas la risa no es algo habitual
Adios hombre de chaquë.
Vamos a alzar esta torre de don Enrique al primer puesto.Esta torre no parece torre sino chimenea de cueva donde habitan unos extraños seres mitad lagartos mitad hombres que en las noches de luna negra serpentean de abajo arriba de la atalaya como el hombre araña en un baile enloquecido.Sus alaridos, parecidos a un viento sibilante, asusta a los vecinos de los pueblos cercanos.Pero no es confundais , son una raza de seres superiores de tecnologia muy avanzada.Habitan el interior de la sierra de cazorla ... (ver texto completo)
Soy uno de santisteban condenado a otear desde la atalaya por los siglos de los siglos.mi soledad me angustia y quiero aprovechar que me habeis invocado en este foro para poner un anuncio:"busco una fantasma bien parecida, leal, que no padezca de vertigo y a ser posible de los alrededores.(que no sea muy gruesa para que pueda pasar por el roto)
Lugar de contacto:foro de quesada, atalaya.
Me recuerda una boca amenazadora si leo los mensajes de abajo, una boca desdentada, hedionda pero amenazadora a pesar del tiempo.¿Quien se esconde detras? ¿ Sera el hombre del saco, el hombre de negro, la inquisicion ?
¿Quien tiene la llave ?
UN INVESTIGADOR.
Si no paga los sueldos como va a hacer el pabellon.
Señor alcalde queremos el pabellon¡.
¿donde va el dinero?
Algunos si pudieran hasta en el cielo pondrian barreras, "aqui los señores y en el fondo la plebe".