Pinos del valle del Guadalquivir
Un compañero de ávila se solidariza con los Policías municipales de quesada¡ Reivindicad lo que es vuestro ante esa clase política que no se merece un pueblo tan digno como el nuestro.
Esta foto esta como la de los famosos "TRUKA".
¿sabe alguien lo que significa "quesada"una vez me comentaron que el nombre era algo parecido a cansancio en arabe.
SEñORITOS quedan pocos, hay poco dinero y mozas ya salen muy caras en definitiva solo queda el apellido y en algunos ni eso , gracias a dios o alos del mundo hoy cualquiera vive en el jardin, se pasea en buen coche y tiene la nevera llena "al que le pese "pues que se aguanteCR.
Pesad que hoy en dia paseamos por esa calles que hace siglos y siglos que estan hay pisamos el mismo suelo que reyes moros y mandados de los reyes catolicos pisaron dejaron su huella y hoy en dia podemos disfrutar de lo que nos dejaron tanto de quesada como de su historia.
Hay muchos mitos que hablan de fantasmas en la atalaya gente cristian amora etccc porque no va haber un fantasma???
No kejaros que a dia 15 yo tampoco no he cobrado y a mi no me paga el ayuntamiento.
HOLA J.A gracias por el cumplido, pero creo que solo intento devolver la pelota sin ofender, esto es un entretenimiento o un intercanbio de opiniones , por otro lado me alegro que seas quesadeña por lo menos de nacimiento, yo llevo mas de 20 años fuera pero voy muy amenudo tengo toda la familia alli, no se si el huerto sigue porque las veces que ido al mirador ha sido de noche para tapear en el bar que hay alli(por cierto de noche hay unas vistas preciosas)animate y date un paseo este verano ahora ... (ver texto completo)
Por dios que vista tienes"ya tenemos otro misterio "ahora en la ATALAYA".
A lo mejor este sabe algo de la losa
.
Serrano, a quien pones por las nubes ¿a tu familia o al pueblo?.Que nos cuente el señorito la historia de sus antepasados.
Para que os pongais de acuerdo los dos os recomiendo el libro de un japones:EL HOMBRE Y SU CLIMA de WATSUJI TETSURO.
El clima o entorno hace al hombre y el hombre hace al pueblo, luego el dinero no hace al hombre, lo entroniza en una falacia, como subirse a la atalaya esa y dominar el horizonte y todo lo que esta por debajo.El que se queda arriba y no baja, no conoce la verdad.
NO SOMOS NADIE.
Pues lo de no cobrar tambien les pasa a los municipales y aunque no nos caigan muy bien pero al fin y al cabo son trabajadores.
Si miras el agujero con zoom, veras que el fantasma burlon se asoma y muestra su mano con un solo dedo levantado.(se ve que estamos muy aburridos)
Psss.
Cr., tienes razon, ya naci en quesada y a los des años, mis padres se marcharon .Madrid, Belgica, Francia y otra vez Madrid.Lo de la informatica ha sido la causa de que vuelva la vista hacia Quesada.No tengo ya familia en el pueblo y los unicos recuerdos que tengo son de dos veces que estuvimos de vacaciones siendo yo pequeña.
Entre en el foro por casualidad, me sorprendio que los de Huesa y Quesada se lleven tan mal, tal vez por la virgen de Tiskar que todos se disputan.Lo de la puerta vieja (que ... (ver texto completo)