Al fondo la torre de la iglesia
Hace 3 o 4 dias que no veo a mañas, que no veo a mañas?

Besazos guapo.
Esta atalaya es de belerda mejor dicho del puerto de tiscar y no de quesada. Vamos a ver si diferenciamos lo que es de cada pueblo, lo digo por que estuve alli y en quesada no vi nada de lo que dice aqui.
Esto no es quesada perdona que os diga .es callosa de ensaria conocere yo lo que es de cada sitio. Quita esa foto y pon una de tu pueblo que tiene imagenes mes bonitas que sacar nisperos.
Gracias, al que a dicho que las muchachas de belerda somos muy bonitas, no se porque en la otra página dicen que somos feas. Sinceramente pienso que es envidia que nos tienen, la gente de Belerda y la que veraneamos allí somos lo mejor. Os invito a todos a que vengais a las fiestas de Agosto de Belerda y juzgueis por vosotros mismos. Un saludo.
Hola Noelia! Somos tus primas de alicante, que tal estás? Nosotras iremos dentro de poco para allá, así que nos veremos pronto. Un beso para todos!!
Queria mandarle un saludo muy grande a my chacha francisca. Que sepa que nunca la olvidare.Ella vive en JAEN - BELERDA BAJA. Jo me llamo Esther.
Cuando traen a la virgen de churros al pueblo, dicen que despues que la de tiscar, eso va a ser una fiesta memorable, y como va el tema de la calle a la churrera, continua? aver si se ace justicia en este pueblo y a ese angel con cara de muñeca de porcelana se le pone la calle, viva la churrera¡.
En qué lugar está este cementerio porque yo no lo he visto en mi vida.
¿ sabe alguien a qué hora es la traida de la virgen a quesada y qué día, en este año 2005 ?
Guapa desde barcelona.
Hola soy de barcelona pero mi padre era de quesada y su abuelo fue el.que le.puso las can panillas en la virgen de tisca.
Pues ya puedes empezar a responder por que paq mi que no tienes ni idea.
ThV.
Avemus papa, para cená
Venga paco, pacomé.
Como le dice la madre al padre dale pan al hijo si el padre se llama pepe y el hijo pepin.
Mañana respondere mientras poner vuestras respuestas.
Lo unico que le pido a dios es que pueda ver el centenario de la coronacion de la virgen de tiscar

Besos y recuerdos a dios.
Y las 4 y las 5 y las 6 y las 7 y .