Que vamos a opinar si no se ve nada ponerlo bien primero.
Que bien este savado mosca triple.
La del viernes, la de la boda y la de la noche
Haber si nos vemos ya! que no salis Dinguno
Os quiero a todas y en especial a ti mts.
Como estas primas?? (lidia, marina y noelia)...dentro de poco nos veremos ...un beso para toda la familia y en especial para manolin.
De parte de OLIVIA, SILVIA , NOELIA Y LAURA (Benidorm-Alicante).
Hola Noelia!No sabemos cuando es la traida de la Virgen pero iremos Sylvia, Olivia y yo (Noelia)para mitad de junio. Menos mal que ya ha salido. Nos veremos pronto. Un beso para todos y felicidades a Patricia, que tiene que estar guapísima.
Vivo en belgica y me gustaria tener noticias del pueblo (quien se casa, quien sa muerto.
Vaya la rubia que pelos rojos se ha puesto para salir en la tele.
"dios que recuerdos" me he emocionado ya no me acordaba de como estaba la plaza hace tantos años .gracias.cr.
Hola soy Susana de Belerda y en nombre de mis amigas y mío solo os quiero decir una cosa. Que mala es la envidia!! En fin invito a todos los que quieran a que se pasen por Belerda para que juzguen ellos mismos.
Hola a toda esa gente como estamos¡mamamia y este finde bodorrio.viva la novia.
Que bien y eso lo has pensao tu solo??
¿sabeis que mañana va la abuela de ivan helguera a mira la vida' pues ya lo sabeis ea.
A ver si la del tirol se estira más y hace mejor los caracoles.
A ver si nos vemos para la traida de la virgen sabeis que Manolin ha salido ya del hospital???ya erea hora no?? a ver si nos vemos pronto ayer fue el cumpleaños de patricia su primer añito.Hasta pronto Besos para todos noelia.