Otro tejo mas, también milenario
Saludo a la peña de quesada es la mas competente.
Asi es y tu eres el dragón que lo habita, listillo.
No hay abismo mas profundo que la boca de un chismoso
De una quesadeña que en algunos momentos se averguenza de su pueblo.cr.
Que pena que hayan cerrao "el patio" .. Con lo bien que se estaba alli.
Vaya carretas guapas que han hecho esta gente. Como animais?? soys los mejores? espero que el año que viene se repita. Seguid asi.
Seguir asi que se note el pueblo de chismosos que hay que verguenza.
Afir mar una cosa asi es muy grave , de todas maneras la moral de cada uno es eso de cada uno y a nadie le interesa con quien te acuestas o te levantas
(FACIL)dicese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
La churrera (esther)es una mujer de moral ligera muy cercana su actitud a la de señoritas de compañia, y eso no es un chisme, es una afirmacion.
"HOLA" tu que todo lo ves y todo lo sabes me sabrias decir si existe un pasadizo desde tu morada ala iguesia pequeña de QUESADA, se comenta se rumorea que asi es LA CURIOSIDAD ME CORROE.
¿A QUE HARA REFERENCIA? supongo que no seran chismes sobre las personas , eso seria de muy mal gusto , el chisme es eso solo un chisme y puede hacer mucho daño , lo ideal es comentar las cosas que pasen en el pueblo , pero eso comentar o dar cada uno su opinion , nunca afirmar por que si esa persona no se puede defender es muy triste que su nombre aparezca por que aotro le apetezca.
Con los años mejora como los buenos vinos.
La coronación fue una fiesta grandiosa pero la traida de la virgen ha sido un espectaculo impresionante casi todos los jovenes nos volcamos ante la llegada de nuestra patrona la esperamos con carozas y con la ilusión de veer de nuevo a la Virgen.
Estas es una pagina super entretenida pero entre todos debemos hacer que lo siga siendo, por lo que apartir de ahora os propongo una idea:
Por cada chisme interesante que cuente alguien referente al pueblo yo contare otro que sera mucho mas interesante y que hara referencia a. Bueno que os animais? vereis como no tiene desperdicio.
Es verdad que ha habido accidentes en la concentracion motera de Huesa?
Este fin de semana nos lo hemos pasado bomba.
Viva nuestras carrozas y las demas carrozas tambiem.
Viva la virgen de tiscar, guapa guapa guapa.